Las trabas que le pone Johnny Depp a su esposa tras demanda de divorcio

0
651
loading...
loading...

Amber Heard, de 30 abriles, introdujo recientemente una petición de divorcio para terminar su relación con el actor Johnny Depp, de 52, con quien se casó en febrero de 2015.

En el documento, la intérprete deja por sentado que quiere que el notorio le pague manutención conyugal luego de la separación.

TMZ reportó al respecto que la pareja no firmó ningún acuerdo prenupcial al momento de unir lazos. Es por ello que el protagonista de “Alicia a través del espejo” le ha pedido a la corte que estudie esta situación, porque él no debería pagarle mínimo a esta chica.

Según información suministrada por The Hollywood Reporter, Depp introdujo este documento el día miércoles 25 de mayo, dos días a posteriori de que Heard presentara la petición de divorcio.

En el escrito, la figura de “Piratas del Caribe” dice encima que la actriz debe encargarse de abonar por sus propios abogados.

Heard introdujo la petición de divorcio el lunes, un día a posteriori de haberse separado de Depp, citando diferencias irreconciliables.

La pareja no tenía hijos juntos. Depp sí tiene dos niños producto de una relación de 14 abriles que sostuvo con la maniquí Vanessa Paradis, estamos hablando de Lily-Rose Depp, de 16 abriles, y de John Christopher Depp III, de 14.

Depp y Heard se habían conocido en el set de “Diario de un seductor” en 2011.

Fuente:T13.cl

loading...