Las últimas fotografías que se conocen de estos 25 famosos poco antes de haber muerto

0
88

A pesar de que alcanzaron triunfo internacional por su obra y gran talento, las estrellas y celebridades tarde o temprano se apagan en este plano y nos dejan tras su homicidio un herencia de civilización, títulos y conocimiento invaluable.

Sus fallecimientos dejaron un enorme hueco que nadie podrá satisfacer, y solemos recordarlos en sus mejores épocas. Sin bloqueo, su asesinato nos hace reflexionar que todavía eran humanos y frágiles. Estas 25 imágenes son las últimas fotografías que se les tomaron a los artistas y personalidades más célebres, días e incluso minutos antiguamente de que trascendieran de este plano para inmortalizarse en la historia.

1. Heath Ledger

Posteriormente de interpretar al Joker en la película El Digno de la Perplejidad de Christopher Nolan, la mente de Ledger había quedado poco retorcida. Comenzó a utilizar pastillas para tenderse, y el 22 de enero de 2008 murió de una sobredosis. Esta última fotografía se le tomó cuando filmaba la película The Imaginarium of Doctor Parnassus, donde su personaje Tony incluso tenía una personalidad guasona.

2. Prince Rogers Nelson

Falleció el 21 de abril del 2016 conveniente a una sobredosis de fentanilo, y la imagen lo muestra saliendo de una droguería Walgreens, donde supuestamente compró el medicamento.

3. Paul Walker

Aquí aparece Walker saliendo del evento Reach Out Worldwide el 30 de noviembre del 2013, con su amigo Rogers al volante, minutos antaño de que murieran en un percance automovilístico.

4. Steve Irwin

El “cazador de cocodrilos” sufrió el ataque inesperado de una mantarraya, que le perforó el pecho con su nalgas y le provocó una hemorragia que acabó con su vida el 4 de septiembre del 2006. Esta foto fue tomada dos días antaño.

5. Nikola Tesla

A pesar de ser uno de los científicos más talentosos de la historia, pasó sus últimos días viviendo en la extrema pobreza. Esta imagen fue tomada antiguamente de que muriera solo en un hotel el 7 de enero de 1943 por una trombosis coronaria.

6. Kirk Douglas

Antaño de vencer por causas naturales el 5 de febrero de 2020 a los 103 abriles de época, esta suerte del cine fue fotografiado en compañía de toda su clan. Es una imagen que los Douglas atesoran mucho.

7. Michael Jackson

El rey del pop estaba ensayando para hacer una presentación en Londres, pero el 25 de junio de 2009 sufrió un paro cardíaco provocado por una sobredosis de Propofol y benzodiazepina. Su médico Conrad Murray fue culpado de su asesinato por darle esos medicamentos.

8. Mahatma Gandhi

Esta foto de Mohandas Karamchand Gandhi, mejor conocido como Mahatma, fue tomada antaño de ser asesinado el 30 de enero de 1948. Su movimiento de revolución no violenta lo convirtió en un ícono en la India.

9. Muhammad Ali

Esta imagen del pugilista Cassius Marcellus Clay fue tomada en mayo del 2016 en una videollamada con su hija. Fue uno de los mejores peleadores de todos los tiempos y sufría de Parkinson. Falleció oportuno a un shock séptico el 3 de junio del 2016.

10. Hugh Hefner

El fundador de la revista Playboy y dueño de la mansión de las conejitas de Playboy vivió su vida al mayor hasta el posterior momento. Estuvo en contra de su época más conservadora y falleció el 27 de septiembre del 2017. Esta última foto lo muestra de espaldas, con dificultades para caminar pero siempre de pie.

11. Robin Williams

Detrás de su carisma y sonrisa había una tormenta de sufrimientos. El actor padecía demencia con Cuerpos de Lewy, una enfermedad neurodegenerativa que entre otras cosas provocaba distorsiones cognitivas. Robin se quitó la vida el 11 de agosto del 2014.

12. Tupac Shakur

Algunas teorías dicen que está vivo, pero mientras nadie demuestre lo contrario, podemos proponer que esta es la última foto con vida del rapero que fue descorazonado a tiros en Las Vegas el 8 de septiembre de 1996.

13. James Dean

El actor tenía una gran pasión por los automóviles y la velocidad. El 30 de septiembre de 1955 conducía un Porche 550 Spyder y lo aceleró para ponerlo a prueba. Esto le costó la vida en un suerte que volcó su carro.

14. Freddie Mercury

Farrokh Bulsara se convirtió en una letrero como vocalista de la cuadrilla Queen, y conveniente a su zascandil e intenso estilo de vida, contrajo el virus del SIDA. Su salubridad se deterioró muy rápido y falleció el 24 de noviembre de 1991 por una pulmonía que fue complicada por la enfermedad del sistema inmune.

15. Marilyn Monroe

Esta foto fue tomada en un alucinación que hizo con Frank Sinatra y el pianista Buddy Greco (el hombre de la foto), y se veía extremadamente atinado. Pero igualmente fue una personalidad que tras la alegría escondía severos problemas mentales causados por el exceso de sustancias. La actriz falleció el 5 de agosto de 1962 adecuado a una sobredosis de barbitúricos.

16. Bob Marley

El cantante y símbolo del movimiento Rastafari sufrió una herida en el pie jugando fútbol. No se atendió y esto le causó un melanoma bajo la uña del dedo regordete del pie. Los médicos le indicaron una amputación, pero eso iba contra sus ideales y oportuno a eso, el cáncer invadió su cuerpo. En su curso de asesinato en la cama de un hospital, le dijo a su hijo que “el dinero no puede comprar vida”, como una última asignatura antiguamente de expirar el 11 de mayo de 1981.

17. Elvis Presley

El rey del rock and roll padecía diabetes y adicciones a diversas sustancias. Falleció en su mansión en Memphis el 16 de agosto de 1977 y la necroscopía reveló en su muerte una gran cantidad de drogas mezcladas.

18. Martin Luther King Jr.

Esta foto del instigador estadounidense fue tomada antaño de que le dispararan y los asesinaran el 4 de abril de 1968.

19. John Lennon

Esta es una de las fotos más trágicas de la historia de la música, pues muestra al miembro de The Beatles firmando un hológrafo para David Chapman, el hombre que horas a posteriori lo asesinaría a tiros el 8 de diciembre de 1980.

20. George Harrison

Es la última imagen del Beatle, quien luchó contra el cáncer pulmonar. Fue tomada en casa de Paul McCartney antaño de que falleciera oportuno a la enfermedad el 28 de noviembre del 2001.

21. Alan Rickman

La homicidio del actor tomó a todo el mundo por sorpresa, pues nadie sabía que estaba luchando contra el cáncer. Su condición fue revelada hasta posteriormente de su homicidio el 14 de enero de 2016.

22. Jimi Hendrix

La fotografía de uno de los guitarristas más virtuosos fue tomada en Londres, un día antiguamente de su asesinato el 18 de septiembre de 1970. Hendrix murió de asfixia a posteriori de una incertidumbre de fiesta con Elton John. Encima, los médicos encontraron barbitúricos en su linaje.

23. Janis Joplin

La hechicera cósmica del blues fue capturada en esta imagen de su posterior concierto en Harvard Stadium, días antiguamente de su asesinato el 4 de octubre de 1970 cuya causa fue una sobredosis de heroína.

24. Jim Morrison

Esta imagen de Morrison y su pareja Pamela Courson fue tomada en el pueblo francés Saint-Leu D’esserent, cinco días antiguamente de que el llamado Rey Reptil muriera en un hotel el 3 de julio de 1971. Aunque no se le hizo necroscopía y, oficialmente, la causa de su asesinato fue un paro cardíaco, se dice que en efectividad fue una sobredosis.

25. Kurt Cobain

El músico más relevante de la espectáculo grunge se convirtió en un miembro más del llamado Club de los 27 tras consumir valium y heroína, y dispararse con una escopeta el 5 de abril de 1994 en su casa de Seattle. Unido a su cuerpo dejó una nota que decía: “Mejor arder intensamente que desvanecerse poco a poco”.