Las ventas de autos de lujoso aumentan porque la gente rica está aburrida y los compra

0
49

De todas las cosas que han sucedido oportuno a la pandemia por covid-19 quizá esta es una de las más llamativas. Resulta que las ventas de autos de pompa incrementaron casi el doble durante el posterior trimestre del 2020 porque los ricos se aburren.

Corvette dio a conocer que el nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2020 superó en un 20,2 por ciento la totalidad de las ventas realizadas durante el 2019, mientras que Lamborghini hizo entrega de 7430 automóviles de abundancia durante todo el 2020. Adicionalmente, lanzó seis modelos nuevos, rompiendo su propio récord de ventas durante la segunda porción del año pasado.

Estos son indicadores que nos dicen que los autos de riqueza han tenido gran demanda. Aunque la concesionaria de autos de suntuosidad Manhattan Motors cerró sus puertas por 70 días, los niveles de producción de estos automóviles ha estado muy por encima de los niveles que se conocían, al menos así lo señaló Brian Miller, presidente de esta concesionaria.

Llevo 40 abriles en este negocio y nunca lo había manido así… parte del auge se puede atribuir a la multitud rica que no tiene mucho que hacer a parte de mirar la reincorporación grado. Coches en internet. Esto podría explicar el aumento de seguidores de Lamborghini en las redes sociales.

– Brian Miller

Otra industria que tuvo grandes ganancias durante el 2020 es Bentley, que registró este año como el mejor que ha tenido hasta ahora con una saldo total de 11 206 automóviles, unos 100 más que en 2019.

La pandemia igualmente ha implicado un aumento de personas acaudaladas. De hecho, en la Hurun Integral Rich List, publicada el 2 de marzo, se dio a conocer que 259 personas en China entraron a la relación de millonarios en el país. Según el crónica, a pesar de las interrupciones derivadas por la contingencia, se encontró que durante el 2020 se registró el anciano aumento de riqueza en la última decenio.

Elon Musk incluso se vio enormemente presbítero durante el 2020, pues agregó ausencia más y falta menos que 151 mil millones de dólares a su patrimonio. La veterano parte de su riqueza proviene del 21 por ciento que se maneja en su compañía Tesla, la cual tiene un valencia contiguo de 800 mil millones de dólares, encima del 52 por ciento que posee de SpaceX, con lo que ganó unos 13 mil millones.

Otras personas que se han convertido en multimillonarias durante la pandemia son los dueños de industrias ecológicas. Según los informes de Hurun, los dirigentes de empresas de energía renovable han aumentado su riqueza en un 75 por ciento, como Lin Bin, director de las fábricas de autos eléctricos Nio y director ejecutor de Xiaomi, quien aumentó su riqueza en 10 mil millones de dólares.

La plataforma Teleobjetivo fue otra que se vio congruo beneficiada durante la pandemia, con una beneficio de 660 millones de dólares durante el 2020. De hecho, a pesar de su terminante éxito, la empresa no pagó impuestos sobre la renta porque cuenta con el uso de “opciones de acciones ejecutivas”.

Según el Instituto de Política Fiscal y Económica, esta es una táctica con la que las empresas compensan su liderazgo, haciendo uso de opciones para redimir bienes fiscales y gastos enormes que superan en mucho su coste positivo.