Lashana Lynch confirma que será la nueva agente 007 en ‘Sin tiempo para morir’

0
41

Mucho se ha especulado sobre quién será el nuevo agente 007 posteriormente de que Daniel Craig anunciara que No Time to Die sería la última película donde interpretaría a James Bond. Nombres como Tom Hardy, Henry Cavill, Idris Elba e incluso Hugh Jackman figuraron para darle vida a este distintivo personaje de las películas de argumento.

Sin incautación, un rumor que estuvo sonando en varias ocasiones es que el subsiguiente representante del agente sería una mujer, circunstancia que no fue del complacencia de muchos fanáticos de la franquicia. Pero bueno, les guste o no, el día de hoy venimos a decirles que es un hecho: la próximo agente 007 será mujer, de color y es falta más y carencia menos que Lashana Lynch, quien da vida a la agente Nomi en No Time to Die.

En una fresco entrevista con la revista Harper’s Bazaar explicó que quiere que su interpretación de una agente 007 de color sea “100% auténtica” y aseguró que dará lo mejor de sí para obtener que este papel sea renombrado.

lashana lynch

Como les decía, la mensaje de que Lynch podría tomar el título de 007 se filtró a principios de año y no fue correctamente recibida por los fanáticos de hueso colorado, quienes atacaron a la actriz de 23 abriles en redes sociales a tal cargo que tuvo que eliminar sus cuentas por unos días.

A pesar de la mala vibra, Lynch no se lo tomó personal y dijo en la entrevista que entiende la razón, mas no se dejará desanimar por ella: “Soy una mujer negra; si fuera otra mujer negra elegida para el papel habría sido la misma conversación, habría recibido los mismos ataques, el mismo abuso”, dijo Lynch y agregó, “solo tengo que recordarme a mí misma que la conversación está sucediendo y que soy parte de algo que será muy, muy revolucionario”.

lashana lynch

Cerca de destacar que Lynch no estará tomando el papel de James Bond, sino que su personaje heredará el título de agente 007, por lo que queda al ventarrón quién será el próximo Bond, ya que, como les dije al principio, aún no han contrario al actor.

Y bueno, varones, nos guste o no el mundo del cine está cambiando y abriendo puertas a nuevas promesas, como lo es Lynch. Puede que este sea un cambio drástico, pero recuerden que primero hay que conocer para fallar. Falta perdemos.