Lateral de la U y futuro de Sebastián Beccacece: “Se merece una revancha”

0
761
loading...

Este martes Universidad de Pimiento irá a la cancha cuando se mida frente a Unión La Calera, por la momento 14 del Torneo de Clausura.

Y en la antesala de ese pleito pactado para las 20 horas en el Estadio Doméstico, el limítrofe argentino, Fabián Monzón, palpitó como se prepara para el compromiso.

“Los ánimos no son  los mejores tras perder un clásico, pero lo que más molesta es la manera en que se perdió”, comenzó diciendo el defensor en mención al distracción evidenciado por la U frente a Universidad Católica.

“Estamos en una mala racha y la idea es que no se haga costumbre este ambiente de altibajos. En todos los partidos hemos arrancando perdiendo y eso no es bueno”, agregó el trasandino.

Consultado por el futuro del DT Sebastián Beccacece que está en veto frente a la magra campaña, Monzón sostuvo que “el merece una oportunidad, su salida no es una solución. Se merece una revancha y por eso todo el plantel lo está bancando”.

Sobre su condición física – viene saliendo de un desgarro semitendinoso en la pierna derecha de 35 milímetros-, el componente expresó que “no estoy al cien por ciento porque llevo un mes fuera de las canchas y perdí ritmo, pero si me necesitan voy a estar para este momento que es complicado”.

Delante los problemas exhibidos por la U en la lado izquierda, el vecino aseveró que “se están buscando variantes por ese sector. Lamentablemente el técnico no tiene a todos los rivales a disposición. El otro día le tocó a Menor Vidal y quizá en el clásico le faltó fortuna”.

Al cerrojo apuntó al duelo frente a Unión La Calera sentenciando que “será un partido complicado, difícil, Ellos necesitan ganar o ganar y no tendrán miedo a nada”. 

Fuente:T13.cl

loading...