Latinos Unidos por Ecuador

0
530
loading...
loading...

Luego de que Ecuador fuese azotado por un aberración natural como el terremoto del pasado mes de abril, varios músicos latinos se unieron por una buena causa, unidos por una importante costura, brindarles apoyo a las víctimas que quedaron sin hogar.

El concierto se ralizará en la Ciudad de Miami el día 11 de mayo en BankUnited Center de la Universidad de Miami y todo lo recaudado en el show irá al Programa de las Naciones Unidas para el Mejora(PNUD) de la Organizazión de las Naciones Unidas.

Las entradas tendrán en un costo de entre 25 y 150 dólares.

Se espere un show sin precedentes con las participaciones de  Maluma, Willy Chirino, Juan Fernando Velasco, Amaury Gutiérrez, Jorge Villamizar, Riccardo Perotti, Donato Poveda, Mariana Vega, Alexis Valdes, Locos por Juana, Periko & Jessi, Leon, Mirella Cessa and Siete, quienes no cobrarán por sus presentaciones y ellos mimos costearán sus traslados a la Ciudad de Miami.

La Campaña “Ecuador Aquí Estoy” ha sido de gran utilidad para los desplazados del Terremoto que han quedado sin nulo y en la calle.

Del mismo modo, el presidente de la Cámara de Comercio Ecuatoriana de Miami fue el primero en generar los planes para este magnífico concierto.

¡Esperamos que más famosos se sumen a esta iniciativa y que adicionalmente se recaude muchísimo pasta para ayudar a más personas!.conciertoconcier

loading...