Laura Prieto muestra su rostro tras realizarse retoque estético

0
784
loading...
loading...

La ex chica “Yingo” no tiene problemas en mostrarse natural en redes sociales y en la pantalla chica. Y aunque Laura Prieto tiene una belleza indiscutible, no estaba conforme con algunas marcas de su rostro.

Mira aquí: Así lucía Laura Prieto cuando tenía un año de tiempo.

Muchas mujeres recurren al maquillaje para borrar las marcas del cansancio y el paso del tiempo, pero la polola de Julio César Rodríguez se aburrió de tener que maquillarse la mayoría de las veces y decidió realizar un retoque en su rostro.

Laura Prieto se inyectó ácido hialurónico en la zona bajo los luceros para terminar con las incómodas bolsas que se le formaban. El resultado lo compartió en redes sociales, donde se sinceró y contó que, posteriormente de su dificultad, le quedaron muchas ojeras.

“Una sincera foto dominical de mi cara sin maquillaje y sin filtro (…) tratamiento de ácido hialuroníco para rellenar las ojeras que a todas las mamitas nos aparecen luego del embarazo y lactancia”, comentó en la imagen, asegurando que ya se ven los resultados a pesar de que lleva solo una sesión.

¿Qué tal?

loading...