Laura Prieto responde a la Dra. Cordero: “Con mi familia no”

0
868
loading...

Sigue la polémica entre Laura Prieto y María Luisa Cordero. Recordemos que la psiquiatra emitió duros dichos contra la ex de Julio César Rodríguez en su programa de radiodifusión El Conquistador.

En el espacio radial, aseguró que la uruguaya era “pésima dueña de casa” y “reventaba las tarjetas del animador”. Palabras que sacaron ronchas en Laura, pero todavía en Claudia Schmidt quien luego de que Julio César Rodríguez no defendiera a quien fue su pareja por tantos abriles lo trató de “poco hombre” (Ve la nota acá).

Pero ahora fue el turno de Laura Prieto, quien respondió con todo a la Dra. Cordero, luego de departir con el programa “Intrusos” de La Red. “Fue una pura vez a mi casa, se fue de tarro, súper desubicá igualmente, porque las labores de casa se dividen, uno cocina, el otro… o sea, yo no soy de esas mujeres que soy Geisha, trabajo, me rompo el espalda trabajando, nunca he tenido una plástico de Julio César, desubicada, pero lo que más me duele es que hable de mi clan. Con mi comunidad no, con mi grupo no, y eso va pa’ Julio y pa’ ella, con mi clan no” señaló la uruguaya.

Sin confiscación, no fue la única que habló del tema, ya que ahora Julio César si se refirió a las palabras de la Dra. Cordero defendiendo a su ex, “lo de la doctora Cordero encuentro que es súper descriteriado, súper desleal y que todo lo que diga contra Laura a mí me duele, si ha sido mi pareja por tanto tiempo. Yo creo que se equivocó y ojalá pueda enmendar ese error”, dijo el comunicador.

jc intrusos

Para finalizar, el animador de “Primer Plano” desmintió los dichos de la psiquiatra, pues aseguró que su ex es una excelente persona: “yo le he hendido las puertas de mi casa a ella, pero no para que posteriormente salga hablando, adicionalmente eso no es así porque Laura es una persona que es un diez, es una excelente mamá, es una excelente pareja, cuando ha tenido que resistir las riendas de la casa lo ha hecho súper correctamente, entonces son miradas parcializadas, tu no podís hacerte una opinión si fuiste una pura vez a la casa a un asado. Yo no lo haría por lo menos. Yo creo que en esta oportunidad la María Luisa se equivocó y se equivocó esforzado”.

Revisa la nota acá:

loading...