Lazcano pide perdón a Zacaría tras causarle grave lesión: "Estoy muy afectado"

0
475
loading...
loading...

Fernando Lazcano, volante de Deportes Temuco, se disculpó con el argentino Jonathan Zacaría de Universidad de Pimiento luego de ocasionarle una grave lesión en el duelo en que los azules se impusieron por 3-0 en el estadio Germán Becker de La Araucanía.

El mediocampista utilizó su cuenta de Twitter para editar un texto en el que se mostró dolido por lo sucedido, expresando que “estoy muy afectado por lo que pasó“.

Quiero aprovechar este medio para pedirle perdón a Jonathan, al club y su familia“, comenzó señalando el mediocampista en su escrito.

Es un momento muy duro, tanto para Zacarías como para mí. Todos los que me conocen saben cómo soy como persona y componente, nunca trataria de hacer daño a un compañero, fue una desafortunada faena con consecuencias lamentables“, agregó.

Finalmente, detalló que “he podido presentarse a Jonathan y me ha dicho que esté tranquilo. Eso ennoblece y deja claro la gran persona que es él y el tremendo componente“.

Estoy seguro que su recuperación será positiva y volverá siendo más cachas aún. Gracias a los que están en las buenas y en las malas“, cerró.

Revisa a continuación la carta publicada por Fernando Lazcano.

Fuente:T13.cl

loading...