Le apostó a Eugenie Bouchard que si los Pats ganaban tendrían una cita; ella cumplió y aún salen

0
107

Recordarán que hace tiempo un seguidor de Eugenie Bouchard -una de las tenistas más sexis que hay- se sacó la sorteo cuando apostó genialmente en el pasado Super Bowl… Pues si antiguamente lo considerábamos un héroe, ahora ha tocado el Olimpo.

John Goehrke, un nuevo de 20 abriles le apostó en Twitter una cita a Genie si los Patriotas ganaban el bisagra, cuando un regreso era prácticamente increíble. Bueno, ella perdió y cumplió, pero para sorpresa de todos, casi un año a posteriori, una foto en Internet ha demostrado que ha mantenido su relación con la tenista.

El hombre más envidiado del mundo es uno más de los fanáticos que salen con celebridades.

Para no ser crueles con los seguidores de ella en todo el mundo, no dicen si están como amigos o si están saliendo. Solo menciona:

¡Miren quién caldo a visitarme! #superbowltwitterdate.

buchard

Otra foto subida a Twitter muestra a la pareja descansando en un sofá con un filtro de Snapchat. Eso da a entender que tal vez hay poco más que solo amistad entre esos dos.

Entrando al espíritu navideño.

Como sea, las redes sociales quedaron muy impresionadas con la cita que cumplió la desafío: todo empezó cuando ella tuiteó en el Super Bowl que sabía que los Halcones ganarían. John, uno de los 1.54 millones de seguidores de ella comentó: “¿Si los Patriotas ganan salimos en una cita?”

cita bouchard

Ella cumplió llevándolo a un selección de básquetbol. La canadiense dijo: “Estaba en Nueva York para Sports Illustrated esa noche y pensé, ¿por qué no hacer realidad esa cita, hay un juego de los Nets esta noche”.

cita bouchard

Esperemos a ver en qué termina esta relación. Suerte, John.