Le daba terribles palizas y enviaba fotos a sus amigos – termina con su mujer ante los ojos de todos.

0
674
loading...
loading...

No cerca de duda de que hay amores que matan, amores tóxicos, amores disfrazados de falsedad, tras una llamativo personalidad buena se puede esconder una persona cruel capaz de dañar sin remordimiento alguno a quien dice ¨cortejar¨, pero es bueno memorar que el que ama no daña, lamentablemente hay personas tan cegadas, tan carentes de acto sexual que aunque estén muriendo en la relación, no renuncian, el mejor ejemplo de ello es la historia de Anastasia, pero lamentablemente no es la única que pasa por esta terrible efectividad.

Anastasia Ovsyannikov de 30 abriles estaba casada con Maxim Gribanov de 34, delante la panorama de los demás él parecía galantear a su esposa profundamente, le daba un trato cordial y caballeroso pero tras la puerta de su hogar, la efectividad era cruda y inquietante. Sin secuestro, ella lo encubrió hasta su final suspiro.

Entreambos residían en la ciudad de Lebedyan en la región rusa de Lipetsk, mismo espacio en donde hace poco Maxim fue arrestado. ¿La razón? Torturó a su esposa por más de cinco horas propiciándole incontables patadas y puñetazos en todo el cuerpo de la mujer, orgulloso de su bajo acto tomó fotografías del resultado y envió a sus amigos presumiéndoles el ¨debido¨ que le había cedido, igualmente quería alardear todo lo que ella era capaz de sujetar. ¿Hasta dónde puede impresionar la ignorancia y la maldad?

De principio el hombre fingía ser un consorte ejemplar pero a medida que el tiempo transcurrió, mostró su verdadera cara pero amigos y familiares decidieron no meterse por no considerarlo ¨su asunto¨, encima, Anastasia siempre defendió a su consorte, lo justificaba y negaba el maltrato que recibía por parte de él. Conforme pasaba el tiempo las humillaciones y represiones eran cada vez más notorias, con frecuencia la minimizaba y agredía pero lamentablemente frente a el reducido acto de reconciliación, ella cedía. Un círculo vicioso del que pocas personas logran escapar.

Encima de la violencia física, Maxim todavía ejercía violencia mental sobre su esposa, la obligó a dejar su trabajo, sus pasiones, a cambiar sus gustos y hábitos, a dedicarse a él en todo sentido, a dejar de costado a su clan y amigos, no podía vestir como ella deseaba ni siquiera salir sin él, evitaba a toda costa que el hombre se disgustara o darle el pequeño motivo para una suceso de celos.

Durante una reunión con amigos a la cual asistieron los dos, sin importar quienes estuvieran presentes, Maxim mostró su verdadera cara y furioso simplemente porque su mujer había sido amable con un mesero, la sacó del sitio a empujones y hablándole resistente, incluso llegó a bofetearla y cuando miró que los amigos se acercaron, hizo que Anastasia se subiera rápidamente al coche. El hombre la llevó a casa y ahí continuó golpeándola sin detener, sin importar las suplicas de ella, sin importar lo mucho que la estaba lastimando.

A posteriori de un par de horas la llevó al hospital inventando toda una historia para alegar las graves heridas de Anastasia, lamentablemente los médicos a pesar de hacer lo posible no lograron salvarla, la mujer cayó en coma y luego posteriormente de estar unos días en cuidados intensivos, murió.

A pesar de obtener estar unos minutos ¨consciente¨ antaño de fallecer, Anastasia no delató al autor de todos los golpes que le darían la homicidio, desafortunadamente ella estaba en una profundo condición de apego, mismo que hizo que en absoluto dijera que era precisamente su cónyuge quien la maltrataba de una guisa tan salvaje, pensando siempre que lo hacía por ¨acto sexual¨.

Luego de lo ocurrido, amigos de Maxim confesaron que este incluso propiciaba terribles golpes a su primera esposa, por fortuna ella logró huir a tiempo antiguamente de tener un final tan lamentable como el de Anastasia y adecuado a que sabían de lo que el hombre era capaz, quia quisieron meterse, pero su cobardía e indiferencia hizo que una mujer perdiera la vida.

Al no tener las pruebas contundentes puesto que la víctima nunca denunció al atacante, Maxim continua excarcelado y un caso más de violencia a la mujer se suma a la impunidad, ¿hasta cuándo dejaremos el egoísmo de flanco y ayudaremos al prójimo? Hoy fue Anastasia pero mañana podrías ser tú o alguno de tu comunidad, por auxilio, ¡no te quedes callado y denuncia!

¿Qué opinas acerca de esta lamentable historia?

¡Alcemos la voz en pro de las mujeres maltratadas!

Fuente consultada: wow.je

La entrada Le daba terribles palizas y enviaba fotos a sus amigos – termina con su mujer delante los luceros de todos. se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.

loading...