Le dibujó a su abuelito un manual para usar el control remoto y poder ver el futbol

0
125

Todos sabemos que los adultos y la tecnología no se llevan admisiblemente, pero no es su infracción, cada día existen más y más gadgets que incluso a nosotros nos cuesta un poco seguir y comprender su funcionamiento. Es por eso que, más que enojarte con tus papás o tus abuelos por preguntarte cómo funciona el celular o el control remoto, deberíamos ayudarlos a entender de guisa sencilla sus funciones, como lo hizo el bisoño de la futuro historia.

Juanjo es un nuevo castellano cuyo abuelito es fanático del futbol y recientemente se compró una televisión inteligente para poder disfrutar los partidos de su equipo protegido en reincorporación definición. Sin confiscación, el señor no sabía cómo sintonizarlos, pues el control remoto tenía muchos ordenanza y simplemente no sabía a cual picarle para poder ver su canal de preferencia.

Por fortuna su nieto ideó una forma para que su antepasado pudiera entender fácilmente el funcionamiento sustancial del control y poder encontrar el canal que le gusta. Juanjo dibujó un sencillo manual en una hoja donde le señaló al ascendiente los ordenanza que debía presionar y en el orden correcto.

manual control remoto

En verdad las instrucciones son muy sencillas: lo primero que debe hacer es presionar el capullo de source, a posteriori la flecha de debajo para designar la señal HDMI y finalmente tocar el pitón del centro para aceptar.

¿Ven como pequeños gestos como el de Juanjo con su abue le pueden cambiar la vida a una persona? Ahora el señor no se pierde ni un solo partido, y está más que agradecido con su nieto por haberle enseñado con paciencia poco tan sencillo como usar el televisor.

manual control remoto

Cuidemos a nuestros abuelitos, varones, son una alhaja en nuestras vidas. ¡Por más Juanjos en este mundo!