Le dijo a su mujer que era espía de la CIA; era para encubrir que tenía 3 esposas y 13 hijos

0
195
loading...
loading...

Mary Turner Thompson, de Edimburgo, Escocia, sabía que su connubio no era “normal”, pero pensaba que era emocionante, pues desde hace abriles le creyó a su marido, William Alen Jordan, norteamericano, cuando le dijo que era un infiltrado en activo de la CIA…

Se conocieron en el año 2000, a través de Internet, y a tan solo 3 semanas, William le propuso coyunda, aunque de momento no aceptó, al final accedió, aunque la boda se realizó hasta 2 abriles a posteriori, ya que él le aseguró que tenía que salir constantemente, oportuno a que cumplía “misiones secretas” para la CIA.

Encima, le había dicho a Mary que era esterilizado, aunque a los 6 meses de relación, “milagrosamente” quedó gestante:

Comenzamos a salir y me pidió que me casara con él a las dos semanas de conocernos. Le dije: ‘No’, pero finalmente nos comprometimos y estuvimos casados durante cuatro abriles.

William Jordan

Pero no eran misiones de la CIA, sino que William se escapaba por semanas enteras para poder inspeccionar a sus otras dos familias; y no solo la engañaba de esa forma:

En 2004, cuando estaba preñada, me dijo que alguno que conoció en una operación fraude iba a matar a nuestros hijos, secuestrarlos, cortarlos en pedazos y enviarlos por correo si no les dábamos mosca. En esa etapa estaba completamente bajo su control, así que vendí todo lo que tenía, mi casa, mi automóvil, mi seguro de vida, todo.

En total le entregó más de 250,000 dólares…

William Jordan

Tal vez temiendo que todo estaba por descubrirse, William le dijo a Mary que si le hablaban de la policía para acusarlo de bigamia, no les hiciera caso, pues “todo era un malentendido”.

Mary recibió la llamamiento de Mischele Lewis, quien le dijo que era “otra señora Jordan”…

Nos encontramos en un café y hablamos durante 12 horas. Cuando se fue a las 6 de la mañana ulterior, le envié a él un mensaje y lo dejé.

William Jordan

Julie Bringhurst asimismo se puso en contacto con Mary, y le contó que estuvo casada con William durante 16 abriles, y tenían 5 hijos… en total, este hombre que aseguraba ser aséptico, tuvo 13 hijos con las 3 mujeres, y por si todavía lo estabas dudando: no, no era infiltrado de la CIA ni de ninguna agencia: simplemente era un hombre infiel.

William fue deportado a Estados Unidos, donde fue acentuado de bigamia, encima de que en Escocia asimismo fue inculpado por portación ilegal de una armas de fuego, y luego de cumplir con la condena, conoció a otra mujer e intentó aplicar la misma táctica, pero de nuevo fue descubierto y ahora cumple una condena de 3 abriles en prisión.

loading...