Le enseñó el video pausado con el corte que quería; el barbero le rasuró el botón de play

0
334
loading...

Cuando vayas a cortarte el melena tendrás que ser muy cuidadoso con el corte que pides, porque tal vez tus deseos se cumplan con fasto de detalle.

Algunas personas ya tienen en mente el corte exacto que quieren y en ocasiones le muestran al peluquero una imagen para que le sirva como tutela. Por desgracia, un hombre de China mostró un video pausado en zona de una fotografía y en esa imagen detenida se veía el clavija de Reproducir en forma de triángulo.

El peluquero, poco confundido, creyó que el triángulo blanco formaba parte del corte y hasta le preguntó a su cliente si quería todavía esa forma en su madeja, a lo que el hombre, igualmente confundido, respondió que sí.

error corte de cabello

Fue hasta que el corte terminó y que se vio al espejo, cuando se dio cuenta de que el rapador tomó muy en serio la imagen y todavía delineó la forma del triángulo en su individuo. Es a lo que se le conoce como un corte a la orden.

El pequeño percance fue viralizado por el influencer chino Tian Xiu Bot en las redes sociales y la publicación en la página de Weibo ya tiene más de 19 mil comentarios y se ha compartido más de 22 mil veces.

corte de cabello con botón

Si eres de los que nunca queda satisfecho con su corte de guedeja, tal vez deberías pensar en cambiar de estilo y juntar formas en tu cabellera. No te detengas solo en el pulsador de Reproducir; incluso pon el de Parada, Pausa y todos los que desees.

no lo se tu dime meme

loading...