Le envió a su vecina su numero de teléfono en un dron y la invitó a salir (cuando se pueda)

0
158

Con millones de personas en cuarentena o practicando el distanciamiento social en un intento por no divertir la pandemia de coronavirus, las personas deben ponerse creativas con su vida amorosa.

Obviamente cualquier cosa que implique contacto cara a cara está estrictamente prohibido en las próximas semanas, pero esto no ha impedido que el hombre de nuestra ulterior historia intente encontrar el sexo… El inclinación en tiempos del coronavirus.

Jeremy Cohen, un tierno que reside en Brooklyn, New York, en Estados Unidos, utilizó su tiempo a solas para encontrar la forma perfecta de obtener el número de su vecina y pedirle que saliera. ¿Cómo, si no pueden estar cerca? Pues con la ayuda de un dron, amigos.

Según lo que podemos ver en el video, un día de tantos en cuarentena Jeremy se asomó por su ventana y vio a su vecina bailando en el techo de su casa. Él se hizo notar desde la distancia y la saludó; ella le devolvió el saludo. Pero nuestro amigo no podía dejar que las cosas se quedarán así, por lo que decidió enviarle su número de teléfono con su dron, las palomas mensajeras del siglo XXI.

amor en tiempos de coronavirus

Jeremy Cohen inicialmente compartió su rostro romántico en TikTok antaño de publicarlo en Twitter, donde rápidamente se volvió vírico, acumulando 385 mil “me gusta” en pocos días. Unido al video Jeremy escribió: “No puedo creer que esto realmente haya funcionado y sí, esta es una historia real”.

amor en tiempos de coronavirus

En el video igualmente podemos ver que la vecina de hecho le contestó con un “Hola, soy la chica del techo”. En otros tuits Jeremy aseguró que han estado hablando y pronto tendrán una cita aparente para conocerse un poco más: “2020 Ha tenido un comienzo terrible, pero debía hacerlo. Cogió mi dron y creo que funcionó porque recibí un mensaje de ella una hora después”.

“Más te vale que no nos dejes en ascuas y nos des actualizaciones”.

“No los dejaré, tendremos una cita virtual en un par de días, creo. Lo voy a grabar para TikTok”.

Jeremy agregó que ha sido complicado estar en cuarentena y, como a todos, le hace equivocación la interacción social, por lo que esto fue como un “disparo de fe” con la finalidad de no aburrirse y hacer nuevos amigos en el proceso, y quién sabe, tal vez hasta encontró el sexo de una guisa llamativo.