Le fue tan bien en taquilla que Shazam! ya está preparando secuela; Dwayne Johnson será el villano

0
104
loading...
loading...

No cerca de duda que Shazam! tomó por sorpresa la taquilla este fin de semana en Estados Unidos alcanzó los 53 millones de dólares y se calma que las semanas restantes llegue los 158 millones de dólares en taquilla de todo el mundo y es por el éxito resolutivo que Warner y DC ya están en pláticas para la secuela.

Dwayne Johnson “La roca”  es productor de la película y es por ello que utilizó sus redes sociales para reconocer al notorio por la forma tan calurosa en la que han acogido a este superhéroe, encima de exceder detalles sobre la segunda parte del filme y un filme centrado en el archienemigo de Shazam, Black Adam:

View this post on Instagram

A post shared by therock (@therock) on Apr 7, 2019 at 12:51pm PDT

Black Adam es un antihéroe o bellaco, a quien no puedo esperar interpretar. He estado desarrollando este esquema, y ha estado conmigo en mi ADN durante más de diez abriles. Estaremos entablar a memorizar aproximadamente interiormente de un año. Estoy muy emocionado.

El archienemigo de Shazam! es uno de los favoritos del universo DC y fue popular como el no. 16 de mejores villanos en la historia del cómic, así que ya veremos cómo se integra este spin-off con la segunda entrega de nuevo superhéroe preferido del Universo Cinematográfico DC

Mientras tanto, la secuela de Shazam! contará con el mismo argumentista de la primera y aunque aún no es oficial hay fuertes rumores de que el director David F. Sandberg igualmente estará involucrado, pues abiertamente ha expresado su deseo de contar más aventuras de este superhéroe.

Shazam

El estreno de Shazam! no pudo estar mejor recibido, pues no solo arrasó en la taquilla este fin de semana, sino que incluso las críticas han estado del flanco de la película de este superhéroe con alma de adolescente, pues en portales como Rotten Tomatoes tiene una puntuación de 91%, poco asaz positivo, teniendo en cuenta que la producción total de la película costó solo 98 millones de dólares, 50 millones menos que sus predecesoras Aquaman y Wonder Woman.

Y si aún no has manido esta película de superhéroes, a continuación te dejamos el tráiler:

loading...