Le ganó una apuesta a su esposa para decidir el nombre de su hijo; ganó y le puso Goku Sánchez

0
173

El fijar el nombre de un hijo puede desatar una intensa batalla entre la pareja, pues cada quien tiene su predilecto, y en muchas ocasiones, el que alguno elige incomoda al otro; peor asimismo es una buena oportunidad para realizar un provocación, y que el campeón sea quien decida cómo se llamará el nuevo componente de la grupo.

Carlos Sánchez vive en Arizona, con su esposa, y estaban en esa lucha para fijar cómo se llamará su bebé, y la propuesta del padre para que se llamara ‘Goku’, fue tanta, que su mujer aceptó, si es que lograba un millón de likes en Facebook…

Mi esposa dijo que si consigo un millón de likes, puedo ponerle Goku a nuestro hijo.

Parece ser que los fans de Dragon Ball aproximadamente del mundo decidieron apoyar a este fan, ya que, para mala suerte de la madre, ¡en menos de 24 horas superó el millón de likes!

Comentarios en Facebook

Ahora la mujer tendrá que cumplir su parte del trato y permitir que su hijo se llame Gokú Sánchez…

Gokú

Aunque bueno, hay otros nombres peores…

Nombres raros

Nombres raros

Nombres raros

Por supuesto, a través de Facebook, el entusiasmado padre agradeció el apoyo:

(function(d, s, id) var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.12’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

So couldn't get her reaction on video so we made this video. Thanks everyone for the likes and support!! Can't wait to show goku all the likes he got one day!!

Posted by Carlos Sanchez on Friday, January 26, 2018

Ni cuchichear, ¡bienvenido a este mundo, Gokú Sánchez!

Gokú