Le hacían bullying “por gordita”; ahora los que la molestaban se vuelven locos por ella

0
79

Durante mucho tiempo sufrió los ataques de la concurrencia que se burlaba por tener unos kilos de más, lo que obviamente la entristecía, pero incluso hizo que en ella creciera el deseo de cambiar su estilo de vida y así tener una figura diferente.

Meghan Gilbert se entregó al recinto, y de pronto sorprendió a todo mundo, empezando por ella misma, al descubrir que la tenacidad por alcanzar un objetivo definido, al final rinde frutos, y ahora, todos aquellos que la atacaron, se han quedado con la boca abierta.

Meghan vive en Dallas, Texas, tiene 21 abriles y ahora se ha convertido en una inspiración a través de Instagram, y igualmente en una chica muy deseada:

Meghan Gilbert

Sus malos hábitos la llevaron a tener sobrepeso, un desorden alimenticio y encima, depresión y ansiedad, por lo que en un momento se dio cuenta que no era atinado con esa vida, y claro, le costó dolor y mucho sudor, pero estaba decidida a cambiar…

“Bright, shimmer, lights, flicker, All this light, let it, shimmer. I had to glow up, I had to show up, I got the light now, check out my glow up” ALL GLORY TO GOD!🙏🏼 From near death, overweight and depressed to striving, shining, healthy and blessed. This wasn’t just a physical change, but a mental change as well. Shoutout to @visionbymitch for using his awesome talent on this shoot. Check him out y’all. 😩🙏🏼 Song is LightWork by 116 @andymineo @tedashii

A post shared by Meghan Gilbert (@megsmotivationn) on Jun 8, 2018 at 11:56am PDT

No tenía coito o respeto propio. Estaba perdida. Cuando aprendí a amarme a mí misma, quise tratar aceptablemente a mi cuerpo. Quería tomar de guisa saludable, dejar de tomar sustancias químicas y drogas, dejar de tomar gaseosas y hacer gimnasia.

Haciendo ejercicio

Meghan Gilbert

Día tras día, en el pabellón, atendiendo lo que come, y sobre todo, reconociendo que tenía un problema de autoestima, hablando de su ansiedad y lo que la deprimía, ha acabado ser una mujer diferente.

Meghan Gilbert

Meghan Gilbert

Todavía ha comentado que no sigue precisamente los cánones de belleza que dicta la sociedad flagrante, sino que ha construido el cuerpo con el que ella se siente correctamente, más allá de los conceptos de “perfección”.

Meghan Gilbert

Meghan Gilbert

Hoy ya no presto atención a la balanza. Incluso soy más indulgente con mi dieta, como sano la decano parte del tiempo, pero me doy un sabor cuando quiero. Me encanta que encontré un firmeza que me mantiene eficaz, saludable y amándome.

Meghan Gilbert

Meghan Gilbert

Y a nosotros asimismo nos encanta su compensación, y a muchos más, pues ya tiene cerca de 70 mil seguidores en Instagram.

Meghan Gilbert

Meghan Gilbert

Ahora Meghan está acertado, sana y hermosa… ¡tomen eso, bullies!

P E O P L E rarely succeed unless they having fun in what they are doing. enjoy yourself and make the most out of every moment. your life is precious.

A post shared by Meghan Gilbert (@megsmotivationn) on Oct 27, 2016 at 9:44am PDT