Le hizo un tutorial a su abuelita para que aprenda a usar WhatsApp; sería un éxito de mercado

0
171

Todos los que tenemos a algún padre, yayo o habitual ya longevo habremos hecho de maestros y guías en asuntos tecnológicos, como el Facebook, los smartphones y el Whatsapp. Si incluso has tenido que advenir por este trabajo tan demandante sabrás que es un completo averno; es por ello que Meli Corbetto, hizo una timonel para que su abuela de 82 abriles aprenda a mandar y escuchar audios por Whatsapp, para que pueda comunicarse con ella cuando esté de alucinación.

Esta chica subió su tutorial al Twitter para que sus amigos se rieran un rato por sus dibujos y nunca se imaginó que se volviera tan popular, pues muchos tuiteros consideran sobrado tierno el intento de esta nieta por surtir comunicación con su abuela.

abuela celular

En esta Breviario para el cel de Chicha Melissa Corbetto es conveniente específica en cosas como dónde encontrar tal o cual aplicación, cómo presionar correctamente los recadero e insiste en las notas no de forzar demasiado la pantalla del celular.

A continuación te compartimos esta orientación, para que lo uses como material didáctico e introduzcas a tu octogenario protegido en el el siglo XXI:

1.

tutporial abuelita

2.

tutporial abuelita

3.

tutporial abuelita

4.

tutporial abuelita

5.

tutorial abuelita

6.

tutorial abuelita

Posteriormente de ver la popularidad de su faro, Melissa comenta que nunca pensó que fuera tan exitoso e incluso se ha reunido con su abuela para descubrir juntas los mensajes que le dejan a través de Twitter

La abuela estudia el tutorial todos los días y va aprendiendo, aunque todavía le cuesta. Especialmente en la parte de no presionar cachas la pantalla, pero va queriendo. No se le borraba la sonrisa de la cara, leyendo todos los comentarios, nos decía que era famosa.

que agradable sujeto

Los tuiteros recibieron este tutorial asaz proporcionadamente, incluso muchos le han solicitado a la tierno que realice una orientador más completa sobre el uso del Whatsapp y otras tecnologías actuales, como Messenger, el Facebook o Netflix.

shut up and take my money

De publicarlo, sin duda esta chica se haría millonaria de la cantidad de hijos y nietos que lo comprarían para enseñarle a sus familiares como utilizar los nuevos medios de comunicación;  mientras eso pasa, Melissa ha saliente de ocio y esperamos que este tutorial le haya servido a su abuela para poder comunicarse con su nieta vía Whatsapp.

gif whatsapp o wassabi abuela tecnologia