Le manda fotos sexis a su mujer haciendo el quehacer; es un mandilón con beneficios

0
212
loading...
loading...

Digno, el día de hoy vengo a pasarles un consejo al costo, tómenlo o déjenlo, eso ya depende totalmente de ustedes, pero les aseguro que será de mucha ayuda en el futuro.

¿Les pasa que nunca saben cómo tener contenta a su mujer? Bueno, ese problema lo tienen millones de hombres en el mundo, pero Brandon Sillings, un tipo popular y corriente, como tú, como yo, descubrió que mandarle fotografías sexis a su mujer es la esencia del éxito.

Pero no hablo de las famosas “nudes”, no señor, hablo de imágenes que a ellas les encanta, les motiva, vaya, les prende. Brandon descubrió que a su mujer le gusta verlo ayudar en la casa, por eso todos los días, mientras cubre su turno vespertino en el trabajo, él le manda fotos haciendo los quehaceres.

mandilón

“No lo veo como algo malo, por el contrario, desde que lo hago ella llega más contenta, y a mí me va mejor…”

Tomen una escoba y un trapeador, varones, si esa es la esencia del éxito para no ver malhumoradas a sus esposas, creo que vale la pena.

mandilón

Puntada de estarles adivinando por qué están molestas, hilván de que en la perplejidad se vayan a la cama cansadas y enojadas, tal vez seguir el consejo de Brandon sea buena idea. Incluso hay un estudio que afirma que esta actos (el aseo doméstico por parte del hombre) es benéfico para su relación.

mandilón

La Universidad de Charles, en Praga, descubrió que a las mujeres les atrae tener el rol dominante en la relación, por lo que recomiendan ceder un poco. La mayoría de los participantes en este estudio recalcaron que les fue mejor en “la cama” a posteriori de comenzar a ayudar en las labores del hogar y esto los hacía más felices a ellos.

mandilón

Encima, otro estudio llevado a final por la compañía Gleedon, sugiere que las mujeres son más proclives a engañar a su pareja si este no ayuda con las tareas del hogar.

mandilón

Así que, ya lo saben, este es un tip que les doy. Ya depende de ustedes el implementarlo y ser felices, o ser felices sin implementarlo, todos ganan aquí.

loading...