Le pidió a su papá un corte como el de Cristiano Ronaldo y él se lo dejó como el de Ronaldo

0
347

Para muchos, Ronaldo sólo hay uno y ese es el gran Ronaldo Nazario. El padre de un jovencito que deseaba aventajar como Cristiano Ronaldo lo dejó muy en claro.

Mientras están en cuarentena un chiquillo le pidió a su padre que le cortara el guedeja como CR7, pero para darle una catequesis de quien es quien le hizo el popular corte del divo brasileño.

El pequeño puso toda su confianza en su padre, y es que en este tiempo de cuarentena en el que no se puede salir para ir a una peluquería, le pidió a su progenitor que lo ayudara para arreglarse el pelo.

Para que no hubiera rotura le mostró una fotografía de Cristiano Ronaldo y de ahí copiara el estilo, pero al parecer la pasión futbolística y las ganas de divertirse le ganaron al padre.

Muy confiado el chico se dejó hacer el corte, pero al final se miró al espejo y se dio cuenta de lo que su papá había hecho.

Ronaldo Nazario sorprendió a todo el mundo cuando apareció con ese extraño estilo en el Mundial de 2002, aunque obviamente muy pocos se han atrevido a replicarlo.

El párvulo claramente le dijo que quería el corte de CR7, e incluso le mostró la fotografía del futbolista portugués; entonces no se trató de una equivocación, sino de un acto artero.

Para rematar su broma y enseñarle a su hijo quien es el mejor, este hombre todavía le dijo: ¡Ronaldo sólo hay uno!

Y bueno, este es el resultado…