Le pidió a su papá un Xbox nuevo y él lo enseño a trabajar para conseguir lo que desea

0
180

Todo padre paciencia poder enseñarle a sus hijos a valerse por si mismos conforme van creciendo, enseñándoles títulos y habilidades importantes para que ellos solos busquen su camino en la vida. Tal vez haya padres que no opinen lo mismo y prefieran darles todo a sus pequeños, o resolver sus problemas y pelear sus batallas, pero es importante enseñarles a sobrevivir para el momento en el que no estemos más a su costado.

Tomemos como ejemplo a Mark Arrington, un amoroso padre de Florida, Estados Unidos, que se volvió vírico por enseñarle a su hijo la importancia de trabajar duro para conseguir las cosas que desea.

Arrington tiene una comunidad numerosa, el exacto hombre es padre de 9 hijos, algunos de ellos son del himeneo precursor de la esposa. Con tantos niños en casa es claro sentirse abrumado, sin requisa, este exmilitar hace todo lo posible por cuidarlos y mantenerlos al beneficio.

Pero poco que llamó recientemente la atención fue la forma en que Mark enseña a uno se sus hijos una importante conferencia. Como les decía, él es creyente de que debes trabajar para ganarte una premio, y es poco que inculcó al pequeño Markell, de 11 abriles…

papá xbox

Mark publicó la historia en Facebook sobre como el pequeño Markell tuvo que sudar la pizca gorda para poder usar de un nuevo Xbox, ya que su vieja consola dejó de funcionar. Conexo a la conversación, el orgulloso padre compartió las conocimiento y habilidades que está heredando a su hijo, y tiene la certeza de que será un hombre trabajador que ayudará en casa:

“Cada que me acompaña al trabajo intento pasar el día enseñándole alguna habilidad. Hoy pusimos el piso. Las visitas pasadas reparamos el AC, arreglamos la cerca, construimos autos a escala, etc. No soy un profesional en lo que hago, pero soy bueno para las manualidades y aprendo rápido. Una cosa es segura, él sabrá como arreglar cosas en su casa, aprenderá un oficio y él y su familia jamás se preocuparán porque él no ayuda en la casa. Su esposa le dirá ‘Bebé, el AC no funciona’ y él dirá ‘No te preocupes, cariño, yo lo arreglo’”.

markell trabajando

En efectividad no hay ningún manual que asegure cómo ser un buen padre, crecemos averiguándolo nosotros mismos. Lo que sí es seguro es que el simpatía incondicional y memorizar que somos humanos y cometemos errores es lo que nos impulsa a ser mejores ejemplos para nuestros hijos.

Me aseguro de estar ahí para ellos en medida de lo posible, y me aseguro de que ellos tengan lo esencial para triunfar en la vida

– Mark Arrington

markell trabajando

Esta historia de la consola es solo un ejemplo de las conocimiento que Mark demora dejar a sus hijos para que sean adultos autosuficientes. Mark quiere enseñarles el significado de trabajo duro, compromiso y responsabilidad por medio de ejemplos prácticos. “Si aprendes a hacer las cosas por ti mismo no tienes que depender de los demás. El trabajo duro vale la pena”, dijo Arrington.

Adicionalmente de habilidades y títulos, Arrington dice que el trabajo despierta en los compañeros devoción, respeto y nobleza, pues esto los prepara para ser líderes y futuros jefes de comunidad.

cansado

Sin duda, la forma en que Mark Arrington está educando al pequeño Markell y al resto de su clan es verdaderamente útil, y nos sirve de ejemplo para educar a nuestros hijos y enseñarlos a ser autosuficientes.