Le pidió ayuda a Guillermo del Toro para compartir un simple tuit sobre su cáncer; le paga la biopsia

0
510
loading...
loading...

Guillermo del Toro es un conocido director de cine, nacido en Guadalajara, México, y tiene 886 mil seguidores en Twitter, por lo que cualquier cosa que comparta, llega a toda esa concurrencia, lo cual puede ser muy bueno.

La chica se flama Casandra Hollingsworth y tiene historial de cáncer. Le hacían descuido 937 dólares para hacerse una biopsia frente a una nueva amenaza de la enfermedad. Así que una de sus amigas (mexicana como el afamado director) acudió a él para que le hiciera un retuit a la campaña, y sin sospecharlo logró acoger todo el pasta necesario.

Esta mujer solamente le pidió que retuiteara esa información, para que la concurrencia apoyara y juntaran los 900 dólares requeridos y así poder realizarse los estudios y enterarse si su amiga se ha librado del cáncer.

Pero cuando tienes las posibilidades y la voluntad de ayudar, no solo das retuit (cosa que muchos ni siquiera hacen), sino que te vistes de héroe y sacas la chequera; luego, simplemente respondes así:

Parece que este gran director no solo vive en el mundo de la inventiva que retrata siempre en sus películas, sino que puede ayudar igualmente en el mundo efectivo, y si crees que solo fueron palabras, aquí está la prueba:

En GoFundMe se había extenso una petición para conseguir los fondos, y Del Toro simplemente completó lo que faltaba, y hay que decirlo, fue la donación más entrada que se recibió para Cassandra Hollingsworth, la chica texana de 35 abriles, con lo que ahora se puede hacer la biopsia.

Ella comentó a Verne:

Mónica solo quería que la campaña llegase a más multitud y por eso le pidió un retuit del enlace.

Como era de esperarse, incluso le respondió al cineasta:

Señor Del Toro, no tiene idea de lo que esto significa para mí. Muchísimas gracias por su regalo tan fértil. Estoy muy sorprendida por su amabilidad y le estaré eternamente agradecida. Nunca olvidaré esto. Jehová lo bendiga a usted y a su corazón bondadoso!

Lo extraño, o bueno, en estos tiempos ya no lo es tanto, es que Mónica y Cassandra nunca se han pasado en persona. Comparten distinción por la extinta serie Smallville, y de ahí surgió una amistad por chat, desde hace 10 abriles, y ahora gracias a la iniciativa de la mexicana fue que pudo tener los posibles para sus estudios… vaya…

Según reveló Mónica, todavía le hizo la petición a otras celebridades a las que sigue: Ming Na Wen, Clark Gregg, George Takei y Mark Hamill, pero nadie respondió… solamente el director, actualmente nominado al Espacio de Oro, y probablemente al Oscar, les ayudó…

Guillermo del Toro

loading...