Le pidió que fuera su novia con una orden de taquitos; todos sabemos lo que le respondió

0
77
loading...
loading...

En el mundo existen muchos románticos empedernidos, aquellos que con flores y caros regalos conquistan a la chica de sus sueños. Pero existe otra raza poderosa, una raza que conoce el secreto de la placer, aquellos varones que con humildad declaran su sexo y salen victoriosos, como el del ulterior video…

Este caritativo llegó a donde su amada con una bolsa misteriosa y le pidió que la abriera. La chica inmediatamente supo de lo que se trataba: unos ricos taquitos.

Su romántico visaje se hizo vírico, pues es lo que todos soñamos: una cita romántica compartiendo unos tacos con su cebollita y cilantro, ¿qué más le podrían pedir a la vida? El romanticismo de esta espectáculo no se queda ahí, pues el bisoño le pide que los refugio para que esté segura de que es lo que ella quiere.

Cuando por fin abre la bolsa, no solo su intuición fue correcta, sino que venían acompañados de una carta donde el romántico hombre le pedía ser su novia. La chica rompe en lloro, y la entendemos, quién podría con tanta emoción, no solo le dieron una rica cena, iba acompañada con una información de acto sexual. Ni los chocolates más caros pueden contra eso.

llorando

Finalmente, la tierno enamorada le dice que sí entre lágrimas de complacencia. Y dicen que ya no hay románticos en el mundo, aquí les dejamos el video de tan emotiva exposición.

loading...