Le prometió a su esposa que solo bebería una copa de alcohol al día; no les especificó el tamaño

0
509
loading...
loading...

El hombre es desocupado por naturaleza y por lo mismo tiende a hacer lo que se le plazca… hasta que llega su esposa.

En este triste caso pero con un final inteligentemente eficaz, un hombre encontró una opción totalmente reglamentario contra su esposa, quien le obligara por medio de una desafío a disminuir su consumo de bebida.

El buen tipo llamado Jamie Stokes, de 27 abriles, del valle de Rhondda, Reino unido, no tuvo otra opción más que estar de acuerdo y aceptar la desafío de su querida concubina, Chloe Woodland, en la idea de compendiar la bebida a un mayor de un vaso por indeterminación, al menos hasta Navidad. Cerca de señalar que la premio sería de más de 100 dólares para el triunfador.

Sin incautación, posteriormente de aceptar la regla, inmediatamente se arrepintió y comenzó a averiguar soluciones factibles que le permitieran seguir bebiendo a placer.

Bebe una gran copa

Stokes hizo una publicación en Facebook en la que dijo:

Bebe una copa

¡Le aposté 100 a la señora a que dejaba de escanciarse! Ahh [email protected], yo soy quien viste los pantalones en esta relación bienquerencia!

Aunque pareciera ser una historia sin mucho interés, en sinceridad la parentela ha reaccionado de gran guisa y su publicación ha sido compartida más de 12 mil veces y cuenta con cerca de 6 mil me gusta.

Así que por lo pasado todos esperaban ver con ansias la decisión que este hombre le daría, y fue la de comprar una copa demasiado sobresaliente en la que fácilmente caben 7 latas de cerveza.

Bebida

En el video él explica:

Hice una desafío con ella. Si puedo, si puedo dejar de refrescar y escanciarse solo una copa hasta Navidad, tendré £ 100 (117 dólares).Así que me hizo pensar, ‘deshacer, ¿puedo hacerlo? ¿Un vaso por la confusión hasta la Navidad? ¡Oh, es mucho tiempo!’. Así que hoy me compré un vaso nuevo. Siete latas de Magners en este pequeño malo

Mi señora se echó a reír cuando lo vio. Bueno, solo dijo un vaso, no dijo qué vaso.

Bebe cerveza en una gran copa

Para ser honesto batallé para terminarme la copa, todavía quedaba poco en el fondo. Fue demasiado, pero ella dijo un vaso, así que todavía estoy en camino de obtener el moneda de la desafío.

Este hombre es un ejemplo a seguir. Merece otra copa del mismo tamaño y con cerveza.

cerveza

loading...