Le prometió a su mamá que cuando nevara harían un muñeco de nieve; fue a su tumba y lo hizo

0
521
loading...
loading...

Hace unos días la foto de un hombre frente a la tumba de su madre se hizo vírico en las redes, una gran nevasca cayó en la parte norte de México y fue a hacer un muñequito de cocaína para su madre que acababa de vencer.

Marcial Rivas de Piedras Negras, Coahuila,  fue hasta la tumba de su madre a cumplir la promesa que le hizo. Según la foto que publicó en su Facebook, el jueves que nevó fue a hacer un muñequito.

Su madre murió hace unos meses de cáncer en San Antonio, Texas y él constantemente la animaba para que superara el tratamiento y la enfermedad, le decía que en la próxima cellisca en Piedras Negras, harían juntos un monito de cocaína y jugarían como hace 32 abriles cuando él era un chico.

foto face

“Te dije mi amor, que cuando nevara, haríamos un mono de nieve juntos, te extraño, lo prometido es deuda”, escribió en su cuenta. Pronto, los comentarios le dieron muestras de apoyo y mostraron su respeto:

“Bonito detalle, ese es amor verdadero”, “Estos son hombres y no pedazos”, “Es lo más triste que he visto en mi vida”, comentaron algunas personas.

comentarios

La historia se remonta al sueño de doña Minerva: añoraba conmover con vida a Navidad, quería formar un muñeco de cocaína con su comunidad para revivir una experiencia vivida hace 32 abriles cuando todos estaban juntos en Piedras Negras.

El pasado jueves una gran nevisca sorprendió al norte de México y luego de transigir a sus hijos a la escuela, Marcial se dirigió al panteón Santocristo.

hijo mama

“No había mucha nieve, pero el carro sí tenía mucha, junté lo que pude, me salió un monito, tomé la foto como homenaje y para que mis hermanos la vieran”, dijo.

sra marcial

Sus ocho hermanos y su padre agradecieron el aspaviento de cumplir el sueño de su madre. “Ella me decía que quería hacer un mono de nieve… la última vez que nevó acá fue en el 85, ella se acordaba mucho”, dijo en una entrevista.

loading...