Le propuso matrimonio con nuggets de pollo… y dicen que ya no hay románticos

0
222

A casi todo el mundo le gusta el pollo, pero quién sabe si usarlo como arsenal secreta para proponerle alianza a tu pareja sea la mejor opción, sobre todo si son unos nuggets en cajita y le escribes tu propuesta con la salsita de sobre.

Ese momento marcará un antiguamente y un a posteriori en tu vida, y mucha familia dedica mucho tiempo a pensar su propuesta, mientras que otros solo se ponen una camisa que no esté muy, muy usada y sus chanclas; y van por unos nuggets.

Pero la vida da muchas vueltas, y aunque hayas soñado con arrodillarte en una pirámide de Egipto o en un restaurante en París, al vez tu única opción es la cajita acertado.

pareja

Kristian Helton, un adolescente de Lincoln, Illinois, Estados Unidos, abrió un mundo de nuevas posibilidades al pedirle a su novia Karsyn Long, que formara con él una comunidad, usando para ello una cajita de nuggets de McDonald’s.

Seguramente ella es una gran admiradora de esos cuadritos de pollo que no parecen ninguna parte del pollo, por lo que se convirtieron en parte de la ceremonia. Ella dijo:

“Me gustan mucho los nuggets de pollo y creo que él me conoce muy aceptablemente y por eso pensó que sería la mejor guisa de pedirme casamiento”.

homero

Helton puso el anillo adentro de uno de los nuggets de pollo, así fue más divertido para Long mordisquear cada cuadrito de pollo hasta encontrar el indicado.

En la cajita, el novio escribió en la parte trasera de la tapa la petición:

“¿Te McCasas conmigo?”

nuggets

Long agregó:

“No lo dudé ni por un minuto porque obviamente es con quien quiero pasar mi vida”.

Helton bromeó al respecto:

“Cuando tienes una novia que adora los nuggets de pollo, así es como debes proponerle enlace”.

Obviamente, la boda se llevará a parte en un restaurante McDonald’s, donde hay juegos para niños y un payaso será el padrino. O tal vez no, quien sabe.

nugets