Le regala una consola PS5 a su amigo que no pudo conseguir una para seguir jugando juntos

0
46

La nueva PlayStation 5 ya está a la traspaso y muchas personas están haciendo hasta lo ficticio por conseguirla, pues, encima del suspensión precio, es muy cotizada. Su salida al mercado nos ha dejado una historia de amistad verdadera, ya que un gamer se ha asegurado de que su mejor amigo de videojuegos tenga su propia consola para seguir jugando con él.

El becario de Reddit ghost_knight1121 reveló que cuando su amigo y compañero de juegos por más de 15 abriles no pudo tener en sus manos la nueva consola, él intervino y salvó el día para los dos.

El hombre compartió una foto donde aparece al flanco de su bestie cargando una consola PS5 y escribió: “He estado jugando con este tipo durante 15 años. Desde Rainbow Six Vegas en 360. Tengo algunos buenos recuerdos de juego con él. Lo intentó, pero no pudo conseguir uno. Poco sabía que yo podía conseguirlo para él. Espero jugar otra generación a su lado”.

ternurita

No todos los héroes usan capa, ¿verdad? El heredero explicó en los comentarios que oportuno a la reincorporación demanda del producto, su amigo no pudo reservar una de las consolas. Sin requisa, mientras él hacía su propio pedido anticipado, aprovechó para comprar dos aparatos, uno de los cuales le regaló a su mejor amigo de videojuegos.

El seña fue más que aplaudido entre los demás usuarios de Reddit. Una persona les escribió “Esto es tan dulce. Ojalá tuviera una amistad como esta”. Otro agregó: “¡Felicidades! Les deseo más años jugando juntos”. Sin duda, el mundo necesita más amigos como la de este par.

precios ps5

Y bueno, para aquellos con la suerte de conseguir una consola: ámenla y cuídenla. Como saben, la preventa se agotó, así como en algunas tiendas que la tenían en físico. Ahora esta máquina está siendo revendida por más de 1,999 dólares en eBay, aunque la interpretación standard tiene un precio de 499 dólares.

Jim Ryan, cabecilla de PlayStation, dijo que la compañía ha quedado asombrada por el nivel de pedidos anticipados y agregó: “Pueden estar seguros de que estamos trabajando para proveer más consolas antes y después de Navidad”.