Le regalan al Sultán de Malasia un Troncomóvil por su cumpleaños; es fan de ‘Los Picapiedra’

0
1284
loading...

Si eres un sultán, seguro tienes lujos, autos, mujeres, diversión, animales exóticos, en fin, prácticamente lo que quieras, y eso complica sobrado en tu cumpleaños, porque surge la pregunta ¿qué le puedo regalar?

Ahí es donde entra la creatividad para poder encontrar un regalo que sea del satisfacción de una persona, como el Sultán de Malasia, a quien le entregaron un flamante Troncomóvil… ¡quién tuviera esa suerte!

Ibrahim Sultan Iskandar de Johor, tiene una serie favorita: Los Picapiedra, por lo que uno de sus amigos le regaló una réplica de este transporte, lo que, obviamente sorprendió al festejado y a Internet, luego que compartiera la foto de su transporte, acompañado de un ¡Yabba dabba do! de emoción.

Este es el increíble coche:

Réplica del Troncomóvil

El Troncomóvil del sultán es una maravilla que todo fan quisiera tener, pero adicionalmente, tiene una particularidad que lo hace ser mucho más que una estatua, como el propio cumpleañero reveló:

A diferencia del llamativo, esta réplica del coche de Pedro Picapiedra tiene motor, lo que significa que ni el conductor ni el pasajero tendrán que necesitar de sus pies para impulsar el prehistórico transporte.

Sultán de Malasia

El sultán es conocido por su amplia colección de automóviles, que incluye varios Rolls Royce y algunos coches vintage de 3 ruedas, mismos que usó para que él y su comunidad dieran un itinerario y así conocer a sus súbditos.

Sin duda, el Troncomóvil tendrá un ocasión peculiar en su garage, y será la envidia de todos, cuando lo vean pasear por las calles, contiguo a sus familiares y amigos…

Pedro Picapiedra

Si tuvieras la posibilidad, ¿qué transporte pedirías para tu cumpleaños?

loading...