Le regaló a su mamá el primer cheque que se ganó como youtuber; darle tu primer fruto a quien cree en ti

0
30

Cuando nuestros sueños y el esfuerzo que hemos invertido en ellos empiezan a rendir frutos, es hora de retribuir a todos aquellos que nos apoyaron para que las cosas que anhelábamos se pudieran obtener. Por eso Allyson Galdino le cedió el cheque de 110 dólares que fue su primer suscripción como youtuber a su madre.

El fresco, que se ha mudado hace poco del hogar materno, sorprendió a su madre mientras lavaba ropa y grabó el momento en que le entregó el efectivo. El video subido a TikTok se volvió vírico rápidamente por lo emotivo del lucha, pues se ve que la casa de la señora es muy humilde. Adicionalmente, ella expresó que en buena hora le llegó la sacralización del plata, ya que necesitaba una lavadora nueva.

El muchacho brasileño le comentó a su madre que se fue de casa para perseguir sus sueños y que recién comienza a ver los beneficios de sus videos, los cuales sube en su canal llamado NORD en YouTube, donde sube clips en vivo jugando Free Fire, entre otras curiosidades.

Mamá, sabes que me fui de casa hace no mucho. Salí a perseguir mis sueños, pero volví a darte esto, mi primer sueldo que recibí como streamer y prometí que te lo daría.

Recientemente, Allyson Galdino reveló en otro video cuánto plata ganó en el mes de enero de este año y explicó que a través de Facebook (donde tiene más de 460 seguidores) y YouTube ha hato cercea de 890 dólares o 18 mil pesos mexicanos, una buena suma considerando que su canal es muy muchacho aún.

El video termina con hijo y madre fundidos en un manoseo de puro inclinación y agradecimiento. Sin duda, estas historias inspiran a más de uno a obtener sus sueños de residir de las redes y el streaming, que ha resultado ser una oportunidad para muchas personas en situaciones económicas difíciles.