Le regaló este juego a su novio pero venía con 6 condiciones; #1 pausarlo y hacerme caso… aceptó

0
455
loading...

Caballeros, acompáñenme a ver esta triste historia del día, porque no hay falta peor que escuchar de un soldado caído delante las garras de su novia psicópata que cela todo, hasta los juegos de video.

Ashley Davidson es una de ellas, no se anda con rodeos y se asegura de que su novio se enfoque en ella a pesar de haberle regalado el Call of Duty.

Ahora, dirán ustedes, ¿qué tiene de malo? Bueno, al regalarle el equipo a Blake Perry, su novio, venía con un arreglo que enlistaba un montón de términos que aseguraban que su novio le pondría total y completa atención a pesar de estar jugando. Eso es un poco extremo, ¿no creen?

reglas

La índice se titula “Reglas para tu regalo nuevo” y anuncian lo posterior:

1. Si te llamo debes pausar el deporte y charlar conmigo poniendo completa atención

2. No empieces otra partida si planeamos salir o te invito a salir

3. Debes preguntarme si está aceptablemente corretear mientras estoy en tu casa. Asegúrate de que yo tenga poco que hacer mientras estés en batalla

4. Debes contestar a mis mensajes en no más de 11 minutos

5. No olvides prestarme atención

Y el fuerte señor ¡lo aceptó y lo firmó! ¿Dónde está tu honor?

novios

Bueno, supongo que Blake no quiere meterse en problemas, para él las reglas son proporcionado justas, aunque la número 4 es demasiado específica, ¿11 minutos para contestar? Y qué si el pequeño tiene una razón genuina para no contestar en ese periodo de tiempo y no necesariamente por estar jugando.

Aunque Blake ya dejó claro quién manda…

tuit2

Y un hombre le recomendó malparir empresa…

tuit1

Y otra persona ya descubrió la verdadera identidad de Ashley…

tuit3

Sea como sea, Ashley y Blake señalaron que esta tira es sólo una broma que quisieron mostrar al mundo en víspera de navidad, pero que se viralizó rápidamente y ahora todos estamos riendo de ello.

Perfectamente jugado, aunque yo no me confiaría tanto si fuera Blake…

loading...