Le regaló un cuadro de Obi Wan Kenobi a su madre y ella cree que es Jesucristo

0
224

Ryan Buchanan les jugó una broma que había pasado en Internet a sus padres, pues ellos son mormones y muy cercanos a su religión. Imprimió una foto del actor Ewan McGregor caracterizado como Obi Wan Kenobi, personaje de Star Wars, la colocó en un cuadro y se los regaló para Navidad, haciéndoles creer que se trataba de una imagen de Mesías.

Los padres de Ryan son miembros activos de la Iglesia de Jesús de los Santos de los Últimos Días, así que no saben mucho de películas y no se han transmitido cuenta de que se trata de un actor. Desde que tiene memoria, en su casa siempre han tenido imágenes colgadas en las paredes, así que a Ryan le pareció una buena idea engañar de esta forma a su clan.

He cometido un gran error. Mamá ama su regalo de Navidad de Jesús y no estoy seguro de cómo salir vivo de esto cuando se dé cuenta.

-Ryan

Así es, ahora este hombre ya no sabe si descubrir la verdad o perdurar el secreto hasta que cualquiera más se lo diga a sus padres, o correctamente que ellos mismos se den cuenta de la broma. Por supuesto que esto lo considerarán una ofensa, así que el regaño no se hará esperar. Mientras tanto, puede seguir disfrutando cada vez que los vaya a presentarse y vea el cuadro en la muro.

No es la primera vez que cualquiera confunde a este actor con Salvador, pues sí se parece en esa imagen, por lo que los padres ni siquiera sospecharon que todo era una fraude de su hijo. Las imágenes se han hecho virales, sobre todo porque en la del sobo se ve la cara maliciosa de Ryan.

Ya veremos qué sucede cuando todo se descubra. Aunque esta imagen ya ha sido utilizada para esta broma, los padres no se han hexaedro cuenta, así que tal vez pasará mucho tiempo antiguamente de que Ryan reciba un robusto regaño e incluso lo obliguen a ir a la iglesia a pedir perdón por su acto. Pero la diversión nadie se la podrá quitar.