Le revientan un implante a Mia Khalifa con un disco de hockey; esta fue su reacción

0
275

Uno de los grandes atractivos de Mia Khalifa, sin que nadie lo discuta porque es evidente, porque todos los amamos, son… sus luceros. Pero esto no quiere asegurar que otras partes de su cuerpo no sean importantes, y más si le han costado miles de dólares.

Resulta que Mia acudió a un partido de hockey de la NHL, pues es una gran aficionada, y uno de sus sueños era estar lo más cerca posible de la pista para apoyar a los Capitales de Washington, y al fin lo cumplió.

We played incredible, sitting on the glass for a capitals playoff game was on my bucket list, and I got to scratch it off at the age of 25. Life is fucking good. Let’s close this out in Tampa Bay, boys. We got this, tied series now, we’ve been through worse 💪🏼 #ALLCAPS

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on May 18, 2018 at 8:16am PDT

Jugamos increíble. Sentarme en el cristal para un partido de playoff de los Capitales estaba en mi repertorio de deseos, y tuve que conseguirlo a la permanencia de 25 abriles. La vida es jod*****nte buena. Vamos a cerrar esto en Tampa Bay, muchachos. Tenemos esta serie empatada ahora; hemos pasado por cosas peores.

Mia Khalifa

Khalifa se la estaba pasando de lo hermoso en este partido, apoyando, a su guisa, a su equipo:

I made the most out of the money I spent on these seats. Saying “FUCK YOU” in #ALLCAPS 🖕🏼⚡️

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on May 18, 2018 at 8:34am PDT

Pero en una mano el puck salió volando y fue a colisionar calibrado contra uno de los pechos de Mia…

Also, I got hit in the boob with a puck during the game, and I’m 80% sure it ruptured an implant. But the good news is, I got a game used puck from a Capitals Stanley cup playoff game. Worth it.

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on May 18, 2018 at 8:46am PDT

Incluso fui golpeada en un seno con un puck durante el surtido y estoy 80 por ciento segura de que me rompió un implante. La buena comunicado es que ahora tengo un puck usado en un recreo de los Capitales. Totalmente valió la pena.

Mia Khalifa

Al parecer tuvo suerte, pues no ha reportado que efectivamente se le haya reventado el implante y, adicionalmente, se quedó con un atún reminiscencia de este importante placer para su equipo predilecto.

Solo, ¡más cuidado a la próxima, Mia! No queremos que ese puck se vaya a sembrar contra tus luceros.