Le roban su perrita a un abuelito en situación de calle; pide ayuda para encontrarla

0
67

A través de TikTok se hizo vírico la historia de Manuel, un hombre viejo en situación de calle en Culiacán, México, quien buscaba la ayuda de un veterinario para que revisara a La Traviesa, su perrita, ya que había estado enferma y no quería tomar. Todo iba acertadamente, pues un usufructuario de esta red social le ayudó e incluso le puso la vacuna que le faltaba al can, pero cuando parecía que todo estaría tranquilo, un desalmado se la robó, dejando a Manuel en una profunda tristeza.

Se publicó otro video, pero ahora para pedir ayuda y encontrar a La Traviesa, aunque no faltó quienes comentaron que tal vez la perrita no tenía la atención necesaria y por eso se había enfermado, pero el agraciado conocido como Chemanimals aseguró que él conoce a Manuel y le da todo el cuidado a su perrita, encima de mucho sexo, pues es su única concomitante.

Si de por sí, la vida es complicada para Manuel, quien tiene que arreglárselas para tener poco qué ingerir, resulta incomprensible que alguno no tenga corazón y le robara a su única compañera. Así que esperamos que muy pronto puedan reencontrarse y seguir juntos. Mientras tanto, Mundo Zafari, donde fue atendida La Traviesa cuando estaba enferma, le permitirá a este hombre ir a inspeccionar a los perritos que tienen ahí para que no se sienta tan triste.

A través de TikTok el adjudicatario que dio a conocer la historia le ha hecho el llamado a sus seguidores para que compartan la información y se unan a la búsqueda de La Traviesa para encontrarla lo más rápido posible, pues Manuel no solo está sufriendo, asimismo el tierno animalito debe estar extrañando a su compañero humano y quiere regresar a recorrer las calles de nuevo con él.