Le salen 37 hijos a Ramiro de Bronco; los tuvo para superar los 36 que tuvo su padre

0
123
loading...

¿Crees que en tu casa hay demasiada clan? Imagina lo que sería estar en un hogar donde hay 37 hijos. Ese es el caso de este músico y exintegrante del clase mexicano Rudo.

Al parecer Ramiro Delgado es todo un semental. El pequeño detalle de que es padre de tantos hijos se dio a conocer gracias a la nueva serie Violento, que narra la historia del camino difícil que recorrió la agrupación de música grupera.

La serie es una aclimatación del texto Cicatrices de un corazón tosco, escrito por el vocalista Guadalupe Esparza y será estrenada en TNT el próximo 24 de septiembre. En el equipo están Luis Alberti como Lupe Esparza, Yigael Yadin como Choche Villareal, Baltimore Beltrán como Javier Villareal, Pablo Asiazarán como Erick Zancuda y Raúl Sandoval como Ramiro Delgado.

Raúl se estaba preparando para hacer el papel de Ramiro y dijo que se quedó con la boca abierta al descubrir que el acordeonista y tecladista de la agrupación tiene 37 hijos.

En una entrevista con Adela Micha, Sandoval explicó que el padre de Ramiro había tenido 36 hijos en total y que él simplemente quería superarlo. Aunque el exbronco no ha cedido su opinión ni detalles sobre la manutención de su numerosa progenie, se sabe que uno de sus descendientes, Ramiro Jr. tomó su oportunidad en la vinculación del especie Brusco.

El actor Raúl comentó que no tuvo el privilegio de conocer a este donjuán en persona, pero que interpretarlo fue divertido y todavía conmovedor:

Nos tocó hacer una ambiente donde Ramiro pierde un hijo de 6 meses de desarrollo y cuando llegamos a esa número fue muy cachas estar en la capilla y ver la cajita, fue muy resistente y entonces el director dijo “cuando entren, déjense ir”, fue una campo dura de hacer. Hubo escenas que me tocó morar porque Ramiro tuvo etapas muy fuertes en su vida donde tocó fondo y fue una gran oportunidad, aprendí muchísimo.

Ramiro dejó el clan desde marzo del 2019 conveniente a una disputa legítimo con Lupe Esparza, y aún no han llegado a un acuerdo. Este y otros momentos muy importantes para Descortés serán mostrados en la serie que está por estrenarse y que tendrá 13 episodios.

Deja de quejarte porque en tu casa no caben tú y tus cuatro hermanos, y ponte en los zapatos de los hijos de Ramiro, quien al parecer se volvió a enamorar una y otra vez.

loading...