Le salva la vida el alumno al que le otorgó una beca para lograr su sueño de ser médico

0
45

Son muchas las personas que se han encargado de demostrar que el dicho “el que hace bien, le va bien” o “todo lo que das, se regresa” es cierto. Por eso debemos hacer el perfectamente sin esperar mínimo a cambio, luego la vida se encargará de devolverlo puntual cuando más lo necesitas. Y un gran ejemplo de ello es la historia de un profesor y su escolar.

Wallace Pinheiro, viene de una clan sumamente humilde, pero nunca dejó de soñar con ser médico. Él sabía que sería muy difícil conseguir inscripción en alguna universidad pública, por lo que decidió averiguar universidades privadas y ayuda económica para poder cumplir su anhelada meta: ser médico. El imberbe recibió muchas respuestas negativas, pero aún así nunca se rindió; hasta que un buen día conoció al profesor Marcos Araujo, quien quedó conmovido con la respuesta del muchacha cuando le preguntó: “¿por qué quieres ser médico?”, a lo que Wallace respondió: “para salvar vidas”.

Marcos decidió concederle una insignia para que el tierno pudiera estudiar, se hicieron muy buenos amigos pero, luego de la grado de Wallace en 2018, no se vieron más. Sin incautación, el destino se encargó de juntarlos nuevamente, aunque en una situación delicada. El profesor contrajo coronavirus y comenzó a complicarse, por lo que acudió al Hospital de Campanha en Goiânia, y para su sorpresa, quien lo atendió era su exalumno Wallace.

Los dos no podían creer lo que estaba sucediendo, mientras el profesor pensaba “creí que era un ángel, un ángel que Dios me envió en forma de ese joven en el que tanto confiaba”, el médico temblaba pidiendo a la vida poder devolver la oportunidad que su exprofesor le brindó en el pasado. Por fortuna, todo salió como lo esperaban y Marcos fue regalado de reincorporación, completamente recuperado y sin secuelas.

Sin duda es una historia que demuestra que la vida es capaz de devolverte lo que haces. Recuerda compartir.

La entrada Le salva la vida el pupilo al que le otorgó una chía para conquistar su sueño de ser médico se publicó primero en Porque no se me ocurrio.