¿Le temes a la oscuridad? regresará después de 29 años y así luce el escalofriante adelanto

0
119
loading...

Para desatar el el miedo y hacerte temblar en la lapso de los noventas solo bastaba una pregunta: ¿le temes a la oscuridad? y ahora el terror está de dorso con un relanzamiento de esta espeluznante serie.

Sometido a aprobación de la Sociedad de Medianoche, llamo a esta historia el relato de… el regreso de una de las mejores series de sustos que haya existido. ¿Le temes a la oscuridad? duró siete terroríficas temporadas en Nickelodeon y en octubre de este 2019 serán estrenados nuevos episodios.

Esta serie fue creada por D.J. MacHale y Ned Kandel y salió al gracia por primera vez en 1990. El programa giraba en torno a un clase de adolescentes que se hacían avisar la Sociedad de Medianoche y que, reunidos en torno a una fogata en el bosque, contaban sus mejores historias de terror.

¿Le temes a la oscuridad? terminó en 1996 y tres abriles posteriormente estrenó dos nuevas temporadas. Ahora, casi por cumplir  29 abriles de su inicio, Nickelodeon mostró el primer adelanto oficial del relanzamiento de la serie y reveló quiénes formarán parte del reparto.

Los nuevos miembros de la Sociedad de Medianoche para esta nueva traducción serán Gavin, interpretado por Sam Ashe Arnold; Akiko, interpretada por Miya Cech; Louise, interpretada por Tamara Smart; Graham, interpretado por Jeremy Taylor y Rachel, interpretada por Lyliana Wray. Ahora los personajes usarán máscaras mientras narran sus relatos de terror.

El adelanto se trata de un teaser en el que los adolescentes se reúnen en torno a la fogata y una de ellos pica al fuego los clásicos polvos para iniciar su historia, que será citación Carnival of Doom.

En el teaser, la trama excursión en torno a una feria y vemos destellos en los que aparecen payasos, magos y hasta zombies. El relanzamiento tiene planeados tres nuevos episodios de una hora de duración y quienes crecimos viendo estas alucinantes y horripilantes historias no podemos esperar más.

Prepárense a disfrutar la nostalgia por los noventas con los nuevos capítulos de esta gran serie de espanto. Aquí les dejamos el adelanto oficial mostrado por Nickelodeon:

loading...