Legislador de Oklahoma propone establecer una temporada de caza de Pie Grande

0
45

La nación más poderosa de todo el mundo ha estrenado dirigente, eso es una nueva que da mucho de qué murmurar, pero no la más polémica o extraña, pues en este país se ha propuesto una ley en la que aparentemente se reconoce la existencia de una criatura muy popular: Pie Ínclito.

Justin Humphrey, representante republicano del estado de Oklahoma, dio a conocer un esquema de ley en el que se propondrá establecer una temporada de caza de Pie Extenso. Sí, así como lo lees, una temporada de caza para una criatura de la que no se ha comprobado su existencia.

El esquema de ley 1648 es breve. La Comisión de Conservación de la Vida Silvestre de Oklahoma ya trabaja sobre las normas para regular esta temporada, estableciendo fechas durante el año. Encima, se otorgarán licencias y tasas de caza específicas. La ley entrará en vigor el día 1 de noviembre de 2021.

Este esquema de ley es uno de los primeros que se presentan en el año en la sesión de la Plazo Estatal de Oklahoma. Humphrey expresó que el turismo es uno de los grandes atractivos del distrito que representa y establecer una temporada de caza vivo y expedir estas licencias para las personas que deseen cazar a Pie Egregio será un motivo de gran afluencia de gentío a esa parte del estado, aportando buenas ganancias. Encima, será una maravillosa forma de que familias acudan a la zona. Obviamente, esto incluye a los que no creen en la existencia de la criatura.

Algunos no creen en Pie Prócer, pero mucha multitud, sí. Al igual que a algunas personas les gusta ir a cazar ciervos mientras que a otras no.

-Humphrey

Durante décadas mucha gentío ha afirmado tener manido a Pie Magnate deambular por los bosques de Norteamérica, sobre todo en las regiones del noroeste pacífico, lo que condujo a examinar profundamente el expediente oficial del caso llevado por el FBI, encontrando una larga y muy peculiar historia.

La ley HB 1648 de Oklahoma es poco que atrae todas las miradas y aunque solamente se trata de un esquema preliminar, se trabajará estrechamente con los departamentos encargados de la vida silvestre y turismo de la zona para describir y dar sustento de mejor forma la interpretación final del documento.

Sin secuestro, el mandatario ha dejado muy en claro que no quiere que maten a la mítica criatura, sino que solamente la capturen y se cobre una premio de 25,000 dólares siempre y cuando se cuente con esta financiación.

Adicionalmente, considera que esta temporada de caza es una actividad suficiente lucrativa para Oklahoma, donde cada año, en octubre se lleva a lado el festival anual de Pie Ínclito en Honobia.

Sin duda se trata de una ley que tiene el objetivo de atraer parentela a la zona para disfrutar de la naturaleza. Se retraso que la ley entre en vigor en noviembre y ya está siendo promovida adecuadamente.