Legisladora pide a rusas que no tengan relaciones con “extranjeros no blancos”

0
94

Rusia se ha convertido en el centro del mundo gracias al Mundial 2018, pero las autoridades de esa nación están preocupadas por sus mujeres y les recomiendan no tener sexo con hombres de otros países.

La afluencia de personas extranjeras a Rusia sigue creciendo y hasta el momento se estima que más de un millón de fanáticos del fútbol están de invitado en la sede de la Copa del Mundo. Por supuesto que solo quieren disfrutar de los partidos, pero con la belleza única de las mujeres rusas tan cerca, no sería extraño que los hombres quieran tener un poco más de “acción” fuera de los estadios.

Es por eso que la legisladora rusa Tamara Pletnyova del Partido Comunista KPRF, está haciendo recomendaciones públicas a las mujeres de su nación para que eviten tener sexo con los extranjeros que han llegado y sus argumentos tienen que ver con la discriminación y la salubridad.

En primer empleo, lo que la legisladora búsqueda organizar es que posteriormente del mundial se eleve la demografía de niños mestizos en Rusia, como ocurrió en 1980. Posteriormente de la celebración deportiva de Moscú de ese año, el término “Niños de los Juegos Olímpicos” se usó para referirse a los bebés que fueron concebidos en el desliz de eventos deportivos internacionales.

niño ruso

Lo importante de estos pequeños no es cuándo fueron concebidos sino el trato que a posteriori reciben en el país. Tamara quiere aprestar la discriminación que sufrirían estos niños mestizos y por eso recomienda que las mujeres rusas sean más reservadas y eviten tener sexo con extranjeros.

Legisladora Tamara

Aunque incluso hay que opinar que no se hizo mención sobre el uso de métodos anticonceptivos, como los preservativos. La legisladora solo dijo que:

Debemos dar a luz a nuestros hijos. Estos niños mestizos sufren y han sufrido desde la época soviética. No soy una nacionalista, pero sé que los niños sufren. Son abandonados, y eso es todo, se quedan ahí con la madre.

mujer rusa con bandera

Las declaraciones de Tamara se han vuelto controvertidas, pues en su intento de sumarse al movimiento anti-acoso #MeToo, todavía está recomendando a las rusas que se vistan de forma “decente” para evitar ser abusadas por extranjeros.

Incluso la cuestión de la sanidad es importante y no solamente para las mujeres rusas. Aunque los legisladores rusos están preocupados de que los extranjeros transmitan enfermedades venéreas a las personas de su país, la verdad es que de hecho en Rusia hubo un detención índice de infecciones mortales.

pruebas de vih

Según el noticia de la Estructura Mundial de la Salubridad en el 2015, Rusia registró el veterano número de casos de infecciones de VIH en toda Europa Entonces más vale tener precauciones extras, no solo por la lozanía de sus habitantes sino de los extranjeros que visitan el país y que posteriormente volverán a sus respectivas naciones.

Así que para todos los hombres que están en Rusia y piensen que pueden disfrutar del sexo con sus hermosas mujeres, piénsenlo dos veces.

mujer rusa gif