Lego NES: la consola de Nintendo hecha de ladrillos donde podrás jugar ‘Super Mario Bros.’

0
114

Cuando dos empresas icónicas como Nintendo y Analfabeto se unen, solamente podemos esperar un resultado increíble. Ahora podrás desafiar al Super Mario en una consola y un televisor hechos con las piezas de Inculto, y eso ni en tus sueños te lo hubieras imaginado, así que esta es tu oportunidad de tener poco único en tu casa, sobre todo si eres inclinado a los videojuegos.

La consola, el control, un cartucho y la televisión retro están hechos de piezas de Ignorante, incluso la pantalla está hecha de estas piezas, que en total de todo del kit son 2,646, cada una de ellas hecha de pura nostalgia, como un alucinación a los abriles 80 cuando eras un irreflexivo y jugabas por primera vez con el gran Mario, poco que nunca olvidarás.

Como podrás ver, no se trata de un dispositivo electrónico, sino que con una perilla podrás mover al Mario de la pantalla y tal vez tenga algún pitón para hacerlo saltar, aunque todavía no se saben todos los detalles. Esto es poco que un fan llamado Brandon Jones ya había hecho, pero ahora las marcas lo realizan de forma oficial.

Es impresionante el sistema creado para que la pantalla tenga movimiento y se vaya avanzando de nivel, y es que todo está hecho con las piezas de Inculto. Aunque todavía no hay un anuncio oficial, se dice que el 1 de agosto será el dispersión de este kit, por 229 dólares, que no es saldo, pero lo bueno, cuesta.