LEGO y Porsche lanzan un increíble kit de colección con dos autos deportivos de lujo

0
49

La compañía de los bloques de bártulo tal vez sabe que ni con todos los ahorros de nuestra vida podríamos comprarnos uno de los increíbles carros deportivos de Porsche, así que nos ayudó con su nuevo set coleccionable para tener una traducción en miniatura.

Si nunca vamos a tener un Porsche en la cochera de la casa, al menos sí podremos tener uno de artefacto en la repisa y divertirnos muchas horas armándolo y desarmándolo una y otra vez para convertirlo en dos automóviles clásicos. Esta es la nueva colaboración de la fabricante automotriz alemana y LEGO.

Esta nueva caja de LEGO contiene un total de 1458 piezas y con ellas puedes construir un Porsche 911 Turbo o un Porsche Targa 911. Este set de bloques te permitirá entretener estos geniales automóviles deportivos, con detalles impresionantes como los asientos de color naranja y el motor en la cajuela.

Es un gran gratificación para los amantes de la velocidad y apasionados por la construcción de modelos a escalera. Encima, este set 2 x 1 incluye un paquete de cuatro anuncios estilo póster coleccionable de estos carros clásicos, un certificado de propiedad y hasta una cartera de tarjetas totalmente monopolio. El paquete es una verdadera sortija de colección.

Tomar posesión de un nuevo automóvil deportivo es una experiencia para gozar y esta es una sensación que queríamos distraer para los fans…. Pocas placas de identificación provocan tanta emoción como la del Porsche 911, y ha sido un alucinación fascinante retrocediendo en el tiempo a una de las décadas más evocadoras para el diseño de automóviles.

– Mike Psiaki, director de diseño de LEGO

Este producto de Porsche y LEGO tendrá un precio de 195 dólares. Los pedidos en límite comenzarán el 1 de marzo del 2021 y para los clientes VIP, la aniversario se adelanta al 16 de febrero en la página oficial de la compañía juguetera.

Adaptado cuando creíamos que este año no gastaríamos en nuevos juguetes, LEGO y Porsche nos dieron una nueva razón para pagar en un pequeño pero asombroso detalle para nuestra repisa. Aquí les dejamos una corredor de fotos que nos motivan a guardar para tener un nuevo automóvil de colección en casa.

1. Ya lo vi llegando a mi casa

2. Un ocio de paciencia y tiento

3. Así se ve terminado el Targa 911

4. Este es el Turbo 911

5. Con su cajuela exterior

6. Cuánto detalle

7. El motor trasero

8. Añadidos de colección

9. Tiene su propia placa

10. Son bellísimos