Leicester posterga su primer título de Premier tras empatar con Manchester United

0
586
loading...

Leicester City deberá esperar para celebrar el primer título de su historia, ya que este domingo empató 1-1 delante Manchester United en Old Trafford.

El conjunto sensación en el mundo del fútbol necesitaba aventajar para coronarse campeón, aunque aún puede festejar en la presente término, dependiendo de lo que haga Tottenham con Chelsea.

El duelo no comenzó de buena forma para los ‘Foxes’, puesto que a los 8 minutos el francés Anthony Martial puso la superioridad para los ‘Red Devils’.

Danny Drinkwater se fue expulsado en los últimos minutos (Foto: AFP).

Sin bloqueo, los de Claudio Ranieri despertaron rápidamente y por medio de un cabezazo del jamaicano Wes Morgan (17′) igualaron las acciones.

El resto del compromiso se jugó en un gran nivel y los dos elencos tuvieron opciones para desnivelar el tanteador, pero éste no se movió más.

La chiquillada de la polémica ocurrió en los 86′, cuando Danny Drinkwater cometió una error al conclusión del dominio, que los jugadores del United reclamaron como penal. Sin incautación, el magistrado del compromiso cobró tiro vacante, pero expulsó al mediocampista.

Con esta paridad, Leicester llegó a las 77 unidades a dos fechas del final del campeonato, por lo que si Tottenham, que tiene 69 puntos, no anhelo mañana al Chelsea en Stamford Bridge, los ‘Foxes’ gritarán campeón por primera vez.

Fuente:T13.cl

loading...