“Lelo” en picada contra programa de Chilevisión: “Me cagaron la vida”

0
363

A principios de este mes, te contábamos que CHV deberá retribuir una multa equivalente a unos 16 millones de pesos oportuno a un contenido emitido el año pasado en su programa “Primer Plano”. En dicha oportunidad, mostraron una nota sobre la suplantación de identidad de algunos famosos, pero en medio de todo, expusieron que Erick Monsalve, más conocido como “Lelo”, estaba vinculado a la prostitución.

Lee aquí: CHV deberá abonar millonaria multa por quebrantar contra dignidad de “Lelo”

Según destaca el documento emitido por la Sexta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago: “Claramente se ha producido una transgresión al respeto de sus derechos, a su vida privada y al trato social que debe otorgarse a cada persona”.

Por eso, el ex “Yingo” aceptó murmurar con el programa “Intrusos”, de La Red, para contar lo que ha pasado con su vida desde que esta polémica fue expuesta. “Siento que no se hace justicia para nada. El CNTV hizo todo sin mi consentimiento; yo no tenía ni idea. Ellos lucraron a través de mi nombre y eso lo encuentro súper feo. Por último que me avisaran para ir a testificar o decir algo, pero ellos lo hicieron todo por dentro y yo me enteré por ustedes. Si ustedes no me dicen, yo no sé nada. Por eso me vine al país rápido, porque necesitaba aclarar la situación para ver qué iba a pasar con ese dinero y, lastimosamente, se va para el fisco”. 

“En verdad esa plata debería ser para mí porque lo he pasado súper mal, sin tener pega, irme del país a buscar a otro lado, solo, entonces igual es difícil. A nivel familiar, me ha costado mucho”, comentó el afectado.

Y agregó: “Quiero seguir con el caso para que ninguna otra persona pase por esto de nuevo, porque me pueden pedir disculpas públicas, pero el daño está hecho. Hablé con mi abogado para ver el tema constitucional. Voy a seguir hasta las últimas consecuencias porque me pasaron a sobrellevar súper heavy. Me cagaron la vida. Ahora en ningún trabajo me aceptan, no me toman en serio por este tema de la prostitución”.

Finalmente, se dirigió a los responsables de toda esta polémica. “Ellos no saben por qué lo hago o las necesidades que yo paso. ‘Primer Plano’ la cagó; de verdad me hicieron daño y no ha habido ni siquiera un llamado de disculpa ni ganas de aclarar el tema”, concluyó.

Revisa aquí su testimonio completa: