Lengua del bebé no paraba de crecer – Lo que hizo su mamá para salvarla te hará llorar

0
243

Todo padre desea que su bebé nazca en perfectas condiciones gozando de buena vigor, lamentablemente no todos los bebés corren con esta suerte y entonces enfrentan la dura tarea de hacer todo lo que esté en sus manos para salvarle y darle una mejor vida.

La vida de esta hermosa pequeñita no ha sido falta dócil desde que nació pues su condición, hacía que se debatiera entre la vida y la asesinato.

Paisley fue muy deseada y esperada por sus padres. Cuando el gran día en que su madre diera a luz llegó, sentían una gran dicha y bonanza, lamentablemente toda la emoción se tornó de preocupación pues el diagnosis del médico fue sumamente devastador.
¨Parecía como si no quisieran decirnos lo que ocurría, entonces un médico mencionó que nuestra bebé había nacido con el síndrome de Beckwith-Wiedemann, que esperáramos unos minutos en lo que llegaba el experto a hablarnos del tratamiento y que lo lamentaba mucho, esto extremo nos desalentó mucho más¨, comentó la madre de Paisley. 

Esta es una enfermedad genéticade sobrecrecimiento asociada con un elevado peligro de formación de tumor embriónico, causada por mutaciones en los genes, provocando que quien la padece presente un tamaño dramático de alguna parte de su cuerpo, en este caso se trataba de la germanía.

Para obtener que la pequeña lograra adaptarse a su extraña condición, los médicos decidieron que al menos la primera semana la pequeña estuviera conectada a un respirador industrial.

Para la bebé era casi inverosímil hacer incluso las actividades más sencillas cómo lagrimear, reír o tomar, sin confiscación, sus padres estaban dispuestos a hacer todo para curarla y que pudiera soportar una vida habitual como cualquier impulsivo.

Como le era inútil que su madre la amamantara, la pequeña debía ser alimentaba a través de una sonda. Los médicos comentaron que para hacer poco al respecto lo más conveniente era esperar hasta que tuviera 6 meses y así poder iniciar con el tratamiento.
Los padres comentaron que fueron meses llenos de angustia y preocupación pues no sabían si la pequeña resistiría más tiempo.

Cuando por fin podían hacer poco al respecto, los padres recibieron la novedad de que tendrían que cortar la tierra de la pupila pues si dejaban que continuara creciendo, ella no sobreviviría, sin bloqueo, muchos médicos se negaron a operarla pues aun era una bebé, la operación era de parada peligro y las probabilidades de que sobreviviera eran pocas.

Pero esto no sería el fin, los padres no se desalentaron, vendieron absolutamente todas sus pertenencias, incluso, la casa en la que vivían, fue doloroso renunciar a todo pero querían defender a su bebé a toda costa, necesitaban reunir el pasta suficiente para ofrecérselo a un buen médico y que por fin Paisley pudiera ser operada. A posteriori decidieron compartir su historia en redes sociales con el fin de encontrar a un médico sin importar el país en el que estuviera pero que garantizara una operación exitosa.
Y por fortuna así fue, un médico especializado y con mucha experiencia, se ofreció a trasladarse hasta donde se encontraba la clan sólo para actuar a Paisley, adicionalmente, todavía decidió no cobrar ni un sólo peso por sus servicios y lo mejor de todo es que la operación fue un éxito. El médico decidió concluir en el anonimato, pues consideró esto una buena obra y no un caso para hacerse de triunfo.
 

Poco tiempo posteriormente la apariencia de esta pequeñita cambió drásticamente y por fortuna la recuperación  fue muy rápida. Los padres de la pupila no podían sentirse más agradecidos con el médico que la operó y atinado por su hija.Ahora con la ayuda de este héroe ignorado, Paisley tendrá una vida ordinario y no tendrá las limitaciones de ese extraño síndrome, mismo que segpun estudios ataca a 1 de cada 14.000 niños que nacen. El rostro de esta bella bebé, lo dice todo ¿no crees?

La orgullosa madre está atinado por nunca haberse rendido y conquistar que su hija tuviera una mejor vida. Mira lo felices que lucen. Adicionalmente, lograron recuperar su casa y parte de las cosas que habían vendido. Lo más importante ahora es que la clan por fin se encuentra reunida.
Para los padres no hay mínimo más importante que la sanidad y el bienestar de sus hijos y es admirable como algunos nunca se rinden hasta obtener que sus hijos estén de lo mejor. Que fortuna tiene esta pequeña en tener unos padres tan perseverantes y amorosos que hicieron lo inalcanzable por verla aceptablemente.

Toda la satisfacción del mundo a esta comunidad y mucha vigor para esta pequeña chaqueta.

Y tú ¿qué serías capaz de hacer por tus hijos? Danos tu opinión al respecto y difunde esta historia con otros padres.

Fuentes: dailymail, vuntu, carrer

La entrada Habla del bebé no paraba de crecer – Lo que hizo su mamá para salvarla te hará plañir se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.