Leonardo Farkas hace nuevo desaire a Tonka Tomicic

0
707
loading...

Al parecer, el “desencuentro” entre Leonardo Farkas y Tonka Tomicic, es más extenso de lo que en un principio se pensó. Ya que el patrón que no la invitó para celebrar su cumpleaños número 50, donde varios rostros de televisión llegaron hasta Miami para festejar al millonaio, y ahora le hizo un nuevo desaire a la animadora.

Tonka Tomicic celebró su cumpleaños número 41 y en “Bienvenidos” le hicieron un escultural homenaje, siendo sorprendida incluso por su consorte Parived (Ve la nota acá). Pero su ex amigo, no saludó en esta momento tan importante.

Recordemos que el año pasado, el rubio patrón la invitó a ella y un corro de amigos a Grecia para que celebraran su cumpleaños, pero este año el decorado fue diferente.

El distanciamiento parece no tener momento de término, ya que en reiteradas ocasiones Farkas ha dicho que por el momento la amistad no se puede retomar. Tras esto la animadora ha preferido economizar silencio cuando le preguntan sobre el tema, argumentando que es poco personal.

loading...