Leonor Varela molesta por reveladora foto en portada de revista

0
758
loading...

La actriz Leonor Varela se quejó por la reveladora foto que publicaron en la portada de la Revista Cosas.

La actriz de 43 abriles realizó una sesión de fotos para la revista con Javiera Eyzaguirre, quien es la favorita por las famosas para realizar sesiones. Para la portada de la revista eligieron una foto donde Leonor Varela tiene un vestido sombreado tipo guardapolvo, abierta desde el cuello a los pies y donde no lleva ropa interior.

Pero a Leonor no le gustó mucho la fotografía, así lo escribió en twitter; “Grx por la hermosa portada @RevistaCosas. Ojalá no hubieran cortado foto original, fuera de contexto se ve… Algo rara”. Javiera Eyzaguirre quien tomó las fotos igualmente concordó con la actriz escribiendo en su Instagram; “Todo fuera de contexto se mal entiende”.

En SQP comentaron la molestia de la actriz; “Pero, claro, si la cortas a la mitad queda fuera de contexto, porque queda todo el foco de atención en la parte donde muestra más piel, que justo es una zona demasiado sexy, podríamos decir. Esa parte es la que te llama la atención y queda fuera de contexto, tal cual lo comentó ella. Y es verdad, tiene la razón”.

La foto de la discordia:

revista cosas leonor

loading...