Leonor Varela publica bella foto defendiendo la lactancia materna

0
598
loading...

Para las mujeres que son madres, la amamantamiento es una de las etapas más importantes para el apego con su bebé. Sin confiscación, esto ha despejado un debate sobre el linde de perduración para prolongar este importante nudo mamá/hijo.

La actriz Leonor Varela es una de las mujeres que defienden la amamantamiento materna. En reiteradas ocasiones se ha referido a esto y ahora lo hizo publicando una bella foto en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la actriz que interpretó a “Cleopatra” compartió una imagen amamantando a su hija Cristalera, de 2 abriles.

La actriz escribió: “Mi hija Luna ha dejado sola de amamantar a los 2 años. Excepto cuando me ve saliendo de la ducha y me pide. Así mismo, le doy. Le dura un segundo y ya, solo quiere saber que esta ahí si ella lo pide…valoro mi cuerpo y nuestra confianza para que juntas hayamos encontrado el momento para que el desapego suceda naturalmente. Es una experiencia maravillosa”.

La imagen recibió muchos comentarios positivos y relatos de otras mujeres que están viviendo el mismo proceso que la actriz.

¿Qué te parece?

loading...