Leonor Varela responde a las críticas por su delgada contextura física

0
406
loading...
loading...

Al parecer, la actriz chilena Leonor Varela se aburrió de las constantes críticas que recibe por su contextura flaca. A sus 44 abriles, la incluso maniquí está oportuno conexo a sus dos hijos, Matteo, de 4 abriles, y Escaparate, de 2 abriles. Entreambos son fruto de su relación con el actor argentino Lucas Akoskin.

Claro que esta no es primera vez que una famosa es criticada por su físico. Semanas antes, Catalina Edwards recibió las criticas de sus seguidores por estar muy flaca. Sin requisa, siempre explican que esto se debe a las rutinas de ejercicios que realizan.

Leonor Varela, por su parte, realiza ejercicios en el Centro de pilates en Malibú, situado en California, Estados Unidos. Por eso luce una figura que ha generado comentarios divididos en redes sociales.

En mi camisa preferida de @adolfo_dominguez_chile ✌🏽 In my fav shirt by @adolfo_dominguez_chile

A post shared by Leonor Varela (@la_leovarela) on May 8, 2017 at 2:45pm PDT

Por esto, la maniquí y actriz chilena decidió escribir en su Instagram: He letrado comentarios sobre lo flaca que estoy 🙄 Subo esta foto para mostrarles que no estoy flaca, SOY esforzado. En cuerpo sano, mente sana”. 

He letrado comentarios sobre lo flaca q estoy 🙄 subo esta foto para mostrarles que no estoy flaca, SOY musculoso. En cuerpo sano, mente sana 💪🏽 @adidascl You guys i'm not skinny 🙄 i'm strong! 💪🏽 Mens sana in corpore sano

A post shared by Leonor Varela (@la_leovarela) on May 23, 2017 at 11:43am PDT

Tal publicación recibió el apoyo de sus fans. “Gente envidiosa. Estás regia”; “¡¡Eres una diosa siempre!! Ni pienses en el resto 😘” y “¡¡Seca!! Cuerpo, mente y corazón alineados”, fueron algunos de los los comentarios.

loading...