Lesión de Alexis Sánchez: ¿estrategia del DT para sacarlo del Arsenal?

0
384
loading...

La teleserie de Alexis Sánchez y el Astillero suma un nuevo capítulo. Ayer se conocía que el chileno estaba herido y se perdería, en el mejor de los casos, los dos primeros duelos del conjunto inglés producto de una espinoso equimosis.

Sin requisa, parece que todo sería una triquiñuela del técnico de los “gunners”, Arsene Wenger. Según el diario britano Daily Mirror, tuvieron entrada a los exámenes médicos del seleccionado doméstico que la herida de Sánchez no es tal -al menos no reviste la empeoramiento que justifique dejarlo dos semanas en el dique seco- y que en efectividad se trata de “algo menor”.

Se cree en Inglaterra que la osadía de marginar a Alexis asegura a una causa técnica de Wenger. El DT quiere que, en esta nueva publicación de la Premier League que empieza hoy, el equipo no se sienta “Alexis-dependiente”, pensando en una supuesto partida del chileno – PSG y Verdadero Madrid son sus principales candidatos – que se tendría que materializar antiguamente del 31 de agosto, término en donde se cierra el tomo de pases.

La prensa inglesa añade que que esta determinación fue conversada entre Wenger y el propio Alexis, quien se estaría entrenando con un preparador físico exclusivo para no perder ritmo durante este parón obligado.

loading...