Lesión de Cristiano Ronaldo en final de la Eurocopa tiene su primer diagnóstico

0
605
loading...

El minuto 25 del primer tiempo de la final de la Eurocopa entre Francia y Portugal marcó un antiguamente y un posteriormente en el concurrencia. Ese fue el instante exacto en que Cristiano Ronaldo abandonó la cancha entre lágrimas y lesionado luego de sufrir una cachas entrada de Dimitri Payet en el minuto 7.

El portugués intentó seguir jugando luego de salir unos momentos antaño por la dolencia. Sin bloqueo, la molestia fue viejo y dejó el campo de deporte definitivamente, poniendo en suspenso el destino de los “lusos” en la final.

“CR7” igual terminó celebrando el título conquistado

Por fortuna para Portugal, el punta Éder anotó el gol del triunfo en el alargue y selló el primer título de la historia de su selección.

La otra nueva positiva es que la ultraje de Ronaldo no es tan terrible cómo se pensaba en un principio. A posteriori de las primeras indagaciones del cuerpo médico “luso”, se concluyó que “CR7” tiene un esguince del tendón anexo interno de jerarquía I en su rodilla izquierda, según informa el diario castellano Marca.

El tiempo de recuperación para el atacante sería de aproximadamente un mes, lo que le haría perderse la final de la Supercopa de Europa delante el Sevilla el 9 de agosto.

Fuente:T13.cl

loading...